Carrió tras los anuncios de Macri: "No tocamos al campo"
El discurso completo y las frases más destacadas del presidente

Hoy es lunes 23 de septiembre de 2019 y son las 16:33 hs. ULTIMOS TITULOS: The Best. De la foto familiar de Messi al colorido saco de Eto'o: todos los looks de la gala de la FIFA en Milán / Dos condenados por difundir fotos de la autopsia de Emiliano Sala / Delfina Chaves habló sobre sus ataques de ansiedad y contó cuándo comenzó a tener parálisis de sueño / Muere el magnate hotelero Barron Hilton y hereda a su familia tan solo 3 por ciento de su inmensa fortuna / Karina La Princesita disparó contra todos: ?Cuando les das de su propia medicina, lloran? / Solo el 19% de los candidatos al Congreso tiene menos de 35 años / Benjamín Vicuña besó a su hija Magnolia en la boca y generó polémica / Mendoza: el juicio contra sacerdotes por abusos en el Instituto Próvolo avanza a paso muy lento / Susana Giménez, sobre la crisis de Verónica Castro: ?Están haciendo una caza de brujas? / Sol Pérez celebró la llegada de la Primavera (y sus seguidores también) / La incómoda reacción de Britney Spears en una entrega de premios / Un ejecutivo de una multinacional del agro propuso destinar el 1% de la producción para erradicar el hambre / Marcos Gastaldi se cayó de las escaleras y hay preocupación por su salud / Delfina Chaves: "Me pidieron que bajara de peso y no por un personaje" / Lavagna reveló un diálogo con Macri por el proyecto sobre la deuda: "Quedó asombrado" / The Best: los 12 datos que hay que saber del premio que Messi busca ganar por primera vez / Florencia Peña celebró la primavera con una sensual imagen de Moni Argentino / Mauricio Macri: "La gente no tiene una buena opinión de la Justicia" / Luis Novaresio: "Estoy muy feliz y está bueno decirlo con todas las letras" / Pichetto: "Los que tengan un departamento de más, lo van a tener que entregar a la revolución" /


  3 de septiembre de 2018
Fuertes críticas de la oposición a Macri por su discurso
Referentes se expresaron a través de diferentes vías. La mayoría fustigó el anunció de más ajuste económico y coincidió en que el mandatario tuvo poca autocrítica.

Agustín Rossi, el jefe del bloque de Diputados del Frente para la Victoria, indicó después de escuchar

el discurso

del presidente Mauricio Macri que los anuncios dados a conocer este lunes son "el ajuste del ajuste".

Al respecto dijo que:  "Hay una crisis en la conducción política del Gobierno" y afirmó que Macri "no tiene liderazgo".

En tanto, mostró su rechazo a la posibilidad de avalar un presupuesto con ajuste del gasto público. Y subrayó: "No vamos a acompañar ningún presupuesto que plantee el ajuste del FMI". Según declaró consultado por FM La Patriada, el discurso presidencial le "hizo acordar al pasado".

"La crisis económica lleva al gobierno a una crisis política", ratificó luego y agregó que: "El Gobierno está en una debacle económica" mientras que "los mercados financieros le bajaron el pulgar a Macri”.

En la misma línea, José Ignacio de Mendiguren , diputado del Frente Renovador manifestó la "falta de autocrítica” en las palabras de Macri y aclaró que "hoy hace falta recuperar no solo la confianza de los mercados sino la confianza de la gente. La gente espera que se le diga que se equivocaron".

Durante declaraciones a radio La Red, el diputado comentó: "Prácticamente lo que iba leyendo era que son responsables todos menos yo. Fue el mundo, fue la cosecha, pero no se aceptaron errores propios".

Al respecto aclaró que lo que tiene que hacer la gestión macrista es admitir sus "errores" para recuperar "la confianza". "Lo que tienen que hacer los gobernantes es mirar hacia adentro. Los primeros que tienen que garantizar la gobernabilidad son los mismos socios del gobierno”, subrayó.

Consultado por las reuniones en la quinta de Olivos:  "Nos hubiera gustado ver el fin de semana una coalición de gobierno unida, discutiendo internamente pero después saliendo fortalecida, pero esa no es la sensación que tuvimos".

Por su parte,  Nicolás del Caño dirigente del Partido de los Trabajadores Socialistas manifestó que el Gobierno no se hizo cargo de la crisis económica pretendiendo que "la fiesta financiera" la paguen "la. mayorías populares".

Según del Caño, Macri "trató de quitar todo tipo de responsabilidad a este gobierno, la culpa es de los cuadernos, de la tormenta, de cualquier cosa menos de la política que llevó adelante el gobierno".
 
En este sentido, el ex diputado recordó que "Desde que asumió hubo un endeudamiento monstruoso, una especulación y fiesta de la bicicleta financiera para los especuladores y toda esta fiesta quieren que la paguemos nosotros las mayorías populares".

Consultado por radio El Mundo, aseguró que "por la terrible devaluación que se está llevando adelante este año, con la corrida de la semana pasada se hace insostenible poder llegar a fin de mes para millones d. trabajadores".

Luego denunció que  "está claro que son todas mentiras”. las que dice Macri cuando habla de que "l. gustaría" pagarle más a docentes y policías. 

Por último, manifestó que: "El gobierno sigue insistiendo con otra de las mentiras que es todos tenemos que poner un poco. Estas medidas son migajas realmente por que le van a sacar cuatro pesos por cada dólar en
las retenciones"
.

Otros se expresaron en redes sociales



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN PARANA

23.9°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

NUESTRAS RAICES

de 16.00 a 17.00

 

HOY ES

 
Lunes 23 de Septiembre de 2019
 



DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.37
59.37

 


FM Cielo 95.9 - Parana - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet