Jueves 18 de Abril de 2024

19.5°

EL TIEMPO EN PARANA

3 de septiembre de 2018

Cristina negó acusaciones, criticó a Bonadio y pidió investigar a Macri

La ex presidenta entregó un escrito en los tribunales Comodoro Py, en el marco de la causa por el presunto pago de coimas en la obra pública, e hizo un descargo en las redes sociales.

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner se presentó en los tribunales de Comodoro Py, citada por le juez federal Claudio Bonadio, en el marco de la causa por el presunto pago de coimas en la obra pública.

La senadora nacional negó las acusaciones en su contra, criticó el accionar de Bonadio y señaló que como el magistrado amplió el tiempo de investigación debería citar al presidente Mauricio Macri porque "se encontraba al frente del grupo empresarial familiar".

"Se habla aquí de una extensión temporal del objeto procesal de la causa y no se convoca a prestar declaración indagatoria a los dueños de las empresas más importantes del país que supuestamente habrían participado en los episodios que se dice estar investigando. Hasta el 2006 Macri se encontraba al frente del grupo empresario familiar, el cual según los dichos de algún arrepentido también habría formado parte de la cartelización de la obra pública", expresó Cristina en un escrito.

Es la segunda vez que Bonadio convoca a la ex presidenta en esta causa, en función de haber extendido el plazo de investigación desde el 2003 al 2015, cuando antes era desde el 2008.

En su cuenta de Facebook, Cristina publicó el escrito presentado y realizó algunas consideraciones y críticas.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!