Viernes 19 de Abril de 2024

20°

EL TIEMPO EN PARANA

3 de septiembre de 2018

¡Le robaron al rival de la Selección!

La Federación de Guatemala denunció el robo de 4400 piezas de utilería y aseguró que ya está negociando el abastecimiento de la indumentaria para su equipo. ¿Qué vestirán el sábado ante Argentina?

La Federación Nacional de Fútbol de Guatemala, cuyo seleccionado será rival de Argentina el próximo sábado a las 00.00 horas, denunció este lunes el robo de una gran cantidad de utilería, incluida la indumentaria que viste su selección en todas sus categorías, aunque se desconoce la fecha del delito.

"Se ha constatado el faltante y sustracción de más de 4,400 piezas, mismas que durante el período del diez de enero de 2018 al veintiocho de junio de 2018 pudieron haber sido hurtados", asegura la Federación en un comunicado.

Mirá también: Toda la data de los amistosos de la Selección

Mirá también: Llamado de último momento a Saravia

La indumentario de Guatemala

La indumentario de Guatemala

Además, la carta aclara que ya se han comprado artículos deportivos para las diferentes selecciones, en tanto logran adquirir por parte de su patrocinador oficial el abastecimiento de la indumentaria. ¿Qué vestirán los jugadores guatemaltecos cuando se midan ante la celeste y blanca en Los Ángeles?

Mirá también: Arrancó la nueva era, ¿con qué cambios?

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!