"Defender a la Selección es lo más importante"
El secreto del éxito de Delpo

Hoy es miercoles 16 de octubre de 2019 y son las 08:32 hs. ULTIMOS TITULOS: Habló Daniel Angelici: sus quejas por el VAR, la llegada de un brujo a Boca y su deseo por Ibrahimovic / Bailando 2019: la confesión hot de Karina "La Princesita" / ShowMatch 2019: Nico Merlín se puso firme y se negó a responderle a Marcelo Tinelli sobre su vida privada / ShowMatch 2019: Aníbal Pachano hizo emocionar hasta las lágrimas a su hija Sofía / Para Eduardo Eurnekian la iniciativa privada es necesaria para crear una ?economía sana? / Cuáles son los grandes problemas de la economía, según Juan Carlos de Pablo / Racing y el desafío de utilizar la Bombonera como un trampolín / Fígoli, el empresario que trae a la leyenda suiza a la Argentina: "Federer es como un Rolling Stone" / Julio Alsogaray, el navegante que no se rinde y va por su último objetivo: Tokio 2020 / Camino al Boca-River: Carlos Tevez, ante la última oportunidad para que el ídolo resurja en la cancha / Cacho Castaña: familiares, amigos y el presidente Mauricio Macri asistieron al velatorio / Roberto Lavagna: "Después del 10 de diciembre seré presidente o nada" / A 15 años del debut oficial de Lionel Messi: las imágenes de su ingreso y los récords que marcan una era en el fútbol mundial / Junto a María Eugenia Vidal y Elisa Carrió, Macri apuntó contra el ?dedito disciplinador? de Alberto Fernández / Internaron a Silvia Montanari / La receta para producir de los Quesada: alta tecnología con buenas prácticas agrícolas / Rafael Di Tella: "A veces pienso que los economistas hemos exagerado lo que sabemos" / El valor de la soja se negoció en baja en Rosario y en la Bolsa de Chicago / Mauricio Macri se disculpó por su referencia a la "mujer como mala administradora" / IDEA: Ni Mauricio Macri ni Alberto Fernández estarán en el coloquio /


  3 de septiembre de 2018
"El técnico habrá visto mejor a otros compañeros que a mí"
Erik Lamela se refirió a su ausencia en el Mundial de Rusia 2018, sus posibilidades de volver a la Selección y su relación con Pochettino.

Erik Lamela se refirió a su ausencia en el Mundial de Rusia 2018, sus posibilidades de retornar a la Selección y hasta contó cómo es su relación con el entrenador del Tottenham, Mauricio Pochettino, quien fue nombrado como una de las alternativas para reemplazar al actual entrenador de la Selección, Lionel Scaloni.

El jugador de los Spurs habló sobre las chances que tiene de volver a lucir la camiseta albiceleste. "Si quiero tener una oportunidad en la Selección Argentina necesito jugar en mi equipo y hacerlo de buena manera", dijo en declaraciones con De Una Con Niembro.

Después de disputar su último partido con la Mayor en septiembre de 2016, el ex River opinó de la lista de Sampaoli, tras permanecer exceptuado para la última Copa del Mundo: "Si me quedé afuera del Mundial de Rusia fue porque el técnico en ese entonces habrá visto mejor a otros compañeros que a mí".

27/08/2018, Reino Unido, Manchester: El entrenador del Tottenham Hotspur, Mauricio Pochettino, gesticula durante el partido ante el Manchester United. (Vinculado a la cobertura del día de dpa) Foto: Nick Potts/PA Wire/dpa +++ dpa-fotografia +++ inglaterra Mauricio Pochettino campeonato torneo liga inglesa ingles futbol futbolistas partido Manchester United Tottenham Hotspur FC

Mauricio Pochettino, durante el partido ante el Manchester United.

Al ser consultado por Pochettino, el oriundo de Carapachay hizo hincapié en las oportunidades que tiene de dirigir el combinado nacional y su estilo de juego: "Es un gran técnico, pero con él sólo hablo del Tottenham, no sé que hará en su futuro, si dirige a la Selección Argentina o no, es algo que sólo sabe él. En Inglaterra, trabaja mucho la intensidad del juego y la presión alta".

Más allá de sus afirmaciones acerca del seleccionado nacional, Coco compartió su opinión acerca del sorteo de la Liga de Campeones y la dificultad que tiene su equipo por delante: "El grupo de la Champions (Barcelona, Tottenham, PSV e Inter) es uno de los grupos más complicados de la competencia, pero tenemos mucha esperanza de pasar de ronda, ya que tenemos jugadores muy importantes como Harry Kane. Jugar al lado de él es un privilegio".

Mirá también: Doblete de Poche

Lamela, en su paso por River.

Lamela, en su paso por River.

Mirá también: Lamela volvió y voló

Antes de concluir, el delantero recordó su paso por el fútbol local: "Sigo mirando fútbol argentino, me gusta mucho. La principal diferencia con el fútbol inglés es el estado de los campos de juego".

Por último dejó un momento para hablar del conjunto millonario, equipo que le dio la chance de jugar en primera: "Le tengo un gran cariño a River por formarme como jugador".

Mirá también: "Pep hizo todo el trabajo"



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN PARANA

13.2°C

Un chubasco

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SENTIMIENTO PROVINCIANO

de 06.00 a 09.00

 

HOY ES

 
Miercoles 16 de Octubre de 2019
 



DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.43
60.43

 


FM Cielo 95.9 - Parana - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet