"Defender a la Selección es lo más importante"
El secreto del éxito de Delpo

Hoy es lunes 23 de septiembre de 2019 y son las 13:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Verónica Castro, el ocaso y el adiós de la reina de las telenovelas mexicanas / Los 31 años de Del Potro: los videos con sus mejores puntos y el homenaje en las redes sociales / Dennis Rodman: ?Madonna me ofreció 20 millones para dejarla embarazada? / Primavera: así recibe Google a la estación más esperada del año / Tini Stoessel le sacó la mano del hombro a Axel y se generó polémica en las redes / Mirtha Legrand aseguró que a Alberto Nisman "lo mataron" / Lanata: "Vuelve este rollo de 'Justicia Legítima', van a modificar todo lo que puedan" / Calu Rivero subió otro video bailando mientras sigue "el ritmo del cuerpo" / Cristóbal López apeló el fallo de Bonadio y la Cámara decide sobre su liberación / Los Pumas: las claves de la reconstrucción para el segundo partido del Mundial / De Vidal a Kicillof: qué temas abordarán los candidatos en Buenos Aires en una jornada de Carbap / Junín: la carta con la cual una entidad del agro despidió a su presidenta fallecida / Rechazan suspender el juicio por obra pública y declara hoy José López / Emilia Clarke confesó que Jennifer Lopez fue su inspiración para su look en los Emmy / Emmy 2019: los looks de la noche / Mauricio Macri viaja a Nueva York a la asamblea de la ONU: los contrastes con la visita de 2018 / The Best: los 12 datos que hay que saber del premio que Messi busca ganar por primera vez / 80 años de la muerte de Sigmund Freud, el padre del psicoanálisis que cambió la visión del hombre / Messi, Wanda, Maxi López y su salida de Inter: Mauro Icardi rompió el silencio y habló con la TV francesa / Grabois tomó distancia de D'Elía: "No soy heredero ni vocero oficioso de nadie" /


  3 de septiembre de 2018
"El técnico habrá visto mejor a otros compañeros que a mí"
Erik Lamela se refirió a su ausencia en el Mundial de Rusia 2018, sus posibilidades de volver a la Selección y su relación con Pochettino.

Erik Lamela se refirió a su ausencia en el Mundial de Rusia 2018, sus posibilidades de retornar a la Selección y hasta contó cómo es su relación con el entrenador del Tottenham, Mauricio Pochettino, quien fue nombrado como una de las alternativas para reemplazar al actual entrenador de la Selección, Lionel Scaloni.

El jugador de los Spurs habló sobre las chances que tiene de volver a lucir la camiseta albiceleste. "Si quiero tener una oportunidad en la Selección Argentina necesito jugar en mi equipo y hacerlo de buena manera", dijo en declaraciones con De Una Con Niembro.

Después de disputar su último partido con la Mayor en septiembre de 2016, el ex River opinó de la lista de Sampaoli, tras permanecer exceptuado para la última Copa del Mundo: "Si me quedé afuera del Mundial de Rusia fue porque el técnico en ese entonces habrá visto mejor a otros compañeros que a mí".

27/08/2018, Reino Unido, Manchester: El entrenador del Tottenham Hotspur, Mauricio Pochettino, gesticula durante el partido ante el Manchester United. (Vinculado a la cobertura del día de dpa) Foto: Nick Potts/PA Wire/dpa +++ dpa-fotografia +++ inglaterra Mauricio Pochettino campeonato torneo liga inglesa ingles futbol futbolistas partido Manchester United Tottenham Hotspur FC

Mauricio Pochettino, durante el partido ante el Manchester United.

Al ser consultado por Pochettino, el oriundo de Carapachay hizo hincapié en las oportunidades que tiene de dirigir el combinado nacional y su estilo de juego: "Es un gran técnico, pero con él sólo hablo del Tottenham, no sé que hará en su futuro, si dirige a la Selección Argentina o no, es algo que sólo sabe él. En Inglaterra, trabaja mucho la intensidad del juego y la presión alta".

Más allá de sus afirmaciones acerca del seleccionado nacional, Coco compartió su opinión acerca del sorteo de la Liga de Campeones y la dificultad que tiene su equipo por delante: "El grupo de la Champions (Barcelona, Tottenham, PSV e Inter) es uno de los grupos más complicados de la competencia, pero tenemos mucha esperanza de pasar de ronda, ya que tenemos jugadores muy importantes como Harry Kane. Jugar al lado de él es un privilegio".

Mirá también: Doblete de Poche

Lamela, en su paso por River.

Lamela, en su paso por River.

Mirá también: Lamela volvió y voló

Antes de concluir, el delantero recordó su paso por el fútbol local: "Sigo mirando fútbol argentino, me gusta mucho. La principal diferencia con el fútbol inglés es el estado de los campos de juego".

Por último dejó un momento para hablar del conjunto millonario, equipo que le dio la chance de jugar en primera: "Le tengo un gran cariño a River por formarme como jugador".

Mirá también: "Pep hizo todo el trabajo"



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN PARANA

20.5°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LA TARDE DE CIELO

de 13.00 a 16.00

 

HOY ES

 
Lunes 23 de Septiembre de 2019
 



DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 


FM Cielo 95.9 - Parana - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet