"El técnico habrá visto mejor a otros compañeros que a mí"
Nadal, con el pecho frío

Hoy es lunes 9 de diciembre de 2019 y son las 05:07 hs. ULTIMOS TITULOS: El hostigamiento, otro gran problema en las aulas / La convocatoria de la Iglesia logró un abrazo histórico entre Macri y Fernández / El Faro del Bicentenario se vistió de Navidad / Con el rótulo de sicario, ?Angelito? cayó en Perú por un asesinato en Córdoba / Dos ?apps? educativas, con la mira en Latinoamérica / Un caso testigo / Poco avance en las cuatro autopistas nacionales anunciadas para Córdoba / Evo Morales busca un candidato y Añez dice que no participará en las elecciones / Más iniciativas para incluir a personas con autismo / El falso concepto de sentencia firme en casos de corrupción / Fuerte reclamo en Hong Kong por los derechos humanos / Tal Cual, por Chumbi / Schiaretti acentúa el ajuste de los gastos en 2020 / Según el Inadi, el 40% de los cordobeses fue discriminado alguna vez / Martín Llaryora y Luis Juez, la reunión menos pensada / La Provincia estima una inflación del 4% en noviembre / Qué responder al adolescente cuando quiere veranear con amigos / Cifras que impulsan acciones de prevención / Hace 100 años: Estafas tertulianas / Se repiten graves choques y vuelcos en las Altas Cumbres /


  3 de septiembre de 2018
El secreto del éxito de Delpo
Juan Martín Del Potro contó un detalle particular previo al triunfo del partido en el que venció a Coric. ¿Qué estuvo haciendo antes de salir a la cancha?

Juan Martín Del Potro se metió en cuartos de final del US Open con una gran victoria ante el croata Borna Coric por 6-4, 6-3 y 6-1. El número 3 del mundo, que sigue sin perder ni un set en Nueva York, contó un detalle muy particular antes del partido en el que venció a Coric.

¿Qué estuvo haciendo el argentino antes de salir a la cancha? "Así como Vilas siempre escuchaba música para salir a la cancha, vos viste el primer tiempo", le preguntó un periodista a Delpo, lo que generó su sorpresa y risas... "Lo vi, y parte del segundo también. Por eso jugué tan concentrado", contestó el fanático de Boca, entre risas.

Mirá también: Delpo festeja en inglés

El festejou de Delpou
El tandilense se descargó en inglés durante el primer set. (@usopen)


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN PARANA

20.2°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

HOY ES

 
Lunes 9 de Diciembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 


FM Cielo 95.9 - Parana - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet