El secreto del éxito de Delpo
La tabla, lo que viene y los promedios

Hoy es domingo 22 de septiembre de 2019 y son las 05:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Vidal volverá a mostrarse con Macri pero seguirá una estrategia autónoma / LA NACION Ganadera. Se vendió en $600.000 un toro Angus / Iliana Calabró recordó la emotiva charla que tuvo con su padre Juan Carlos antes de su muerte / Mario Ledesma se olvidó de los preceptos del rugby / Lisandro López: de ser mirado de reojo en Boca a convertirse en un defensor clave / Efecto Greta: la lucha de la generación de los nativos ambientales / Rafael Nadal y Roger Federer: cómo tentarse de la risa en plena Laver Cup / Sin Van Basten, Maradona apuesta por la mesura en un Gimnasia al que no cree inferior / Agenda de TV de domingo: juega River, el Mundial de rugby y la Fórmula 1 en Singapur / La potente frase de Gustavo Cerati que motivó y marcó a su hijo Benito / La Generación Dorada y un reencuentro pleno de emociones / Alberto Fernández lanzó un nuevo spot de campaña: "Vamos a poner a la Argentina de pie" / Los Pieres le ganaron a otro La Dolfina y le dieron la primera copa argentina a su nuevo patrón / Mora Godoy: la sorpresa en el acto de Cristina Kirchner en La Matanza / Esteban Andrada, imbatible en Boca: el récord, la "lesión" y por qué es su mejor momento / Quiénes son las chicas trans de Pequeña Victoria / Destrozos en el Garrahan: la explicación del gremio UPCN / De Silvestre a Brancatelli: los invitados especiales que tuvo Cristina Kirchner en La Matanza / San Lorenzo-Boca: la polémica por el gol anulado a Franco Soldano / Selva Aleman: "Con la ciencia de hoy, hubiese podido ser madre" /


  3 de septiembre de 2018
Nadal, con el pecho frío
¿Acaso Rafa no deja todo en la cancha? ¡Para nada! Pero a raíz de las altas temperaturas en el US Open, probó un chaleco refrigerado en el entrenamiento de este lunes. ¿Qué tal?

El calor no está dando tregua en el US Open. Este lunes, las altas temperaturas volvieron a complicar a los tenistas en US Open. Sin embargo, Rafa Nadal parece haber encontrado una manera innovadora de combatirlo: un chaleco refrigerado. Durante el entrenamiento, el número uno del mundo probó la particular prenda, que se la suministró su proveedor de indumentaria.

Mirá también: Los 5 "no podés" de Federer

¿Cómo funciona este método? El chaleco se mantiene congelado y sirve para que el tenista se refrigere durante los cambios de lado, en reemplazo de las toallas con hielo que los jugadores han utilizado a lo largo del torneo. Más allá de la prueba, no está claro si Nadal finalmente lo utilizará en el partido de este martes ante el austríaco Dominic Thiem (9°) por los cuartos de final.

Mirá también: Delpo-Isner ya tiene hora (y calor)

Si bien el servicio meteorológico anticipa de nuevo altas temperaturas, el choque ante Thiem se jugará en el segundo turno de la jornada nocturna de la pista Arthur Ashe, cuando las temperaturas son más suaves.

Mirá también: Los citados para la Davis

Mirá el ace con el que cerró Nadal, indomable
Le ganó al georgiano Basilashvili

Después de unos días de temperaturas agradables, el termómetro volvió superar los 30 grados con alta humedad en Nueva York, por lo que los partidos de este lunes se jugaron bajo la regla de calor extremo, que permite una pausa de diez minutos entre el segundo y tercer set en los encuentros de mujeres y entre el tercer y cuarto parcial en los duelos de varones.

Mirá también: "Que haya un justo ganador"

Autógrafos muy especiales
Fuente: @gonzalezsanty

Mirá también: El secreto del éxito de Delpo



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN PARANA

9.7°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

HOY ES

 
Domingo 22 de Septiembre de 2019
 



DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 


FM Cielo 95.9 - Parana - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet