Dos dobletes de Messi
Fiesta completa

Hoy es domingo 22 de septiembre de 2019 y son las 05:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Vidal volverá a mostrarse con Macri pero seguirá una estrategia autónoma / LA NACION Ganadera. Se vendió en $600.000 un toro Angus / Iliana Calabró recordó la emotiva charla que tuvo con su padre Juan Carlos antes de su muerte / Mario Ledesma se olvidó de los preceptos del rugby / Lisandro López: de ser mirado de reojo en Boca a convertirse en un defensor clave / Incidentes en el Garrahan: tres de los manifestantes fueron identificados / Efecto Greta: la lucha de la generación de los nativos ambientales / Rafael Nadal y Roger Federer: cómo tentarse de la risa en plena Laver Cup / Sin Van Basten, Maradona apuesta por la mesura en un Gimnasia al que no cree inferior / Agenda de TV de domingo: juega River, el Mundial de rugby y la Fórmula 1 en Singapur / La potente frase de Gustavo Cerati que motivó y marcó a su hijo Benito / La Generación Dorada y un reencuentro pleno de emociones / Alberto Fernández lanzó un nuevo spot de campaña: "Vamos a poner a la Argentina de pie" / Los Pieres le ganaron a otro La Dolfina y le dieron la primera copa argentina a su nuevo patrón / Mora Godoy: la sorpresa en el acto de Cristina Kirchner en La Matanza / Esteban Andrada, imbatible en Boca: el récord, la "lesión" y por qué es su mejor momento / Quiénes son las chicas trans de Pequeña Victoria / Destrozos en el Garrahan: la explicación del gremio UPCN / De Silvestre a Brancatelli: los invitados especiales que tuvo Cristina Kirchner en La Matanza / San Lorenzo-Boca: la polémica por el gol anulado a Franco Soldano /


  3 de septiembre de 2018
"Que haya un justo ganador"
Juan Martín Del Potro eliminó a Borna Coric y enseguida comenzó a maquinarse con su duelo ante John Isner por los cuartos de final del US Open. "Intentaré devolverle bien el saque y veremos qué puede pasar", dijo emocionado desde el Arthur Ashe.

Otra noche de alegría para Juan Martín Del Potro. Este domingo venció al croata Borna Coric 6-4, 6-3 y 6-1 para llegar a los cuartos de final del US Open. "Me emociona jugar en esta cancha, ganar y festejar ante mi gente", dijo el número tres del ranking desde el Arthur Ashe, minutos después de otra gran victoria en un Grand Slam en el que aún no cedió ni un set en este 2018.

El festejou de Delpou
El tandilense se descargó en inglés durante el primer set. (@usopen)

Mirá también: ¡El Grand Delpo!

Mirá también: Delpo, prepará el casco

"No haber perdido ni un set es importante en cuando al desgaste físico, pero más importante es ganar", expresó, y enseguida se puso a pensar en su próximo rival: Isner. "John es un amigo, que está jugando muy bien y que tiene un gran servicio. Intentaré devolverle bien el saque y veremos qué puede pasar", comentó.

Y mientras señalaba lo bien que se viene sintiendo por estar acompañado por sus amigos en este sueño del US Open, Delpo siguió imaginando el duelo con Isner. "El saca fuerte, juega agresivo, no tiene nada que perder, y por eso hace todo con confianza. Creo que puedo hacer un buen partido. Ojalá que haya un justo ganador", se ilusionó.

Mirá también: Delpo festeja en inglés



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN PARANA

9.3°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

HOY ES

 
Domingo 22 de Septiembre de 2019
 



DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 


FM Cielo 95.9 - Parana - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet