Jueves 25 de Abril de 2024

13.1°

EL TIEMPO EN PARANA

3 de septiembre de 2018

"Que haya un justo ganador"

Juan Martín Del Potro eliminó a Borna Coric y enseguida comenzó a maquinarse con su duelo ante John Isner por los cuartos de final del US Open. "Intentaré devolverle bien el saque y veremos qué puede pasar", dijo emocionado desde el Arthur Ashe.

Otra noche de alegría para Juan Martín Del Potro. Este domingo venció al croata Borna Coric 6-4, 6-3 y 6-1 para llegar a los cuartos de final del US Open. "Me emociona jugar en esta cancha, ganar y festejar ante mi gente", dijo el número tres del ranking desde el Arthur Ashe, minutos después de otra gran victoria en un Grand Slam en el que aún no cedió ni un set en este 2018.

El festejou de DelpouEl tandilense se descargó en inglés durante el primer set. (@usopen)

Mirá también: ¡El Grand Delpo!

Mirá también: Delpo, prepará el casco

"No haber perdido ni un set es importante en cuando al desgaste físico, pero más importante es ganar", expresó, y enseguida se puso a pensar en su próximo rival: Isner. "John es un amigo, que está jugando muy bien y que tiene un gran servicio. Intentaré devolverle bien el saque y veremos qué puede pasar", comentó.

Y mientras señalaba lo bien que se viene sintiendo por estar acompañado por sus amigos en este sueño del US Open, Delpo siguió imaginando el duelo con Isner. "El saca fuerte, juega agresivo, no tiene nada que perder, y por eso hace todo con confianza. Creo que puedo hacer un buen partido. Ojalá que haya un justo ganador", se ilusionó.

Mirá también: Delpo festeja en inglés

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!