La inflación llegaría al 40%
Expectativa por los anuncios sociales

Hoy es lunes 23 de septiembre de 2019 y son las 12:10 hs. ULTIMOS TITULOS: Calu Rivero subió otro video bailando mientras sigue "el ritmo del cuerpo" / Cristóbal López apeló el fallo de Bonadio y la Cámara decide sobre su liberación / Los Pumas: las claves de la reconstrucción para el segundo partido del Mundial / De Vidal a Kicillof: qué temas abordarán los candidatos en Buenos Aires en una jornada de Carbap / Junín: la carta con la cual una entidad del agro despidió a su presidenta fallecida / Rechazan suspender el juicio por obra pública y declara hoy José López / Emilia Clarke confesó que Jennifer Lopez fue su inspiración para su look en los Emmy / Emmy 2019: los looks de la noche / Mauricio Macri viaja a Nueva York a la asamblea de la ONU: los contrastes con la visita de 2018 / The Best: los 12 datos que hay que saber del premio que Messi busca ganar por primera vez / 80 años de la muerte de Sigmund Freud, el padre del psicoanálisis que cambió la visión del hombre / Messi, Wanda, Maxi López y su salida de Inter: Mauro Icardi rompió el silencio y habló con la TV francesa / Grabois tomó distancia de D'Elía: "No soy heredero ni vocero oficioso de nadie" / Cuatro expulsados, 25 goles y una clasificación sospechosa en el ascenso de Ecuador / Talleres-Gimnasia, por la Superliga: el equipo de Diego Maradona busca su primera victoria en Córdoba / Claudio Paul Caniggia y las fotos con su novia Sofía Bonelli / Comercio exterior: rige desde hoy un nuevo decreto del Gobierno para los exportadores / Andrés Merlos, bajo la lupa: De aquel Lanús-Arsenal a River-Vélez, sus fallos más discutidos / Mario Ledesma: "Dije cosas que no quería decir, pido disculpas si herí los valores del rugby" / Las inesperadas revelaciones del mapa más antiguo de un lugar habitado del mundo /


  3 de septiembre de 2018
Le prometió al amigo llevar al taller su auto, pero lo terminó vendiendo
El hombre fue condenado por este engaño. Pablo Burgueño se quedó con el dinero de la ilegal transacción. Ocurrió en Esquel. 

Pablo Samuel Burgueño le ofreció a su amigo llevarle el auto al mecánico y, a mitad de camino, lo vendió y se quedó con el dinero. Ahora, el hombre fue condenado a un año y medio de prisión de cumplimiento efectivo tras ser declarado culpable del delito de defraudación por venta de cosa ajena y declarado reincidente por segunda vez. Burgueño, en noviembre de 2017, vendió el Fiat Spazio de su amigo a 15 mil pesos, por lo que se le inició una causa y concluyó con la pena de prisión.

En el juicio abreviado, el acusado admitió su culpabilidad y no objetó la declaración de reincidencia que le impide solicitar la libertad condicional. Reconoció haberse llevado mercadería sin pagar de un comercio y ser responsable de una tentativa de robo de la que pudieron recuperarse los elementos sustraídos.

El viernes 24 de agosto, el fiscal Fernando Rivarola ofreció este acuerdo de reconocimiento de responsabilidad que fue aceptado por la defensa del acusado y una semana después el juez penal de

Esquel

Martín Zacchino lo homologó. Entretanto, el damnificado por la estafa realizada con su vehículo deberá esperar la resolución de la Justicia civil por los perjuicios económicos desencadenados por el accionar de su supuesto amigo. Sin embargo, desde la fiscalía sostuvieron que se le reintegrará el dinero.

Antecedentes

Además, en 2015, Burgueño fue absuelto por el homicidio de Herodez Vázquez y encontrado responsable del hurto de su celular. La fiscalía había solicitado una pena de dos años de prisión en tanto que la defensa pidió que se imponga sólo un mes. Los magistrados Ricardo Rolón, Daniel Pérez y Mariano Nicosia lo condenaron a cuatro meses de prisión de cumplimiento efectivo.

En su veredicto, el tribunal encontró insuficiente la prueba para condenarlo por los delitos de robo respecto del hecho ocurrido el 21 de diciembre de 2013, y por el homicidio en ocasión de robo, por el que lo acusó la fiscalía, respecto de los sucesos del 11 de enero de 2014. Sobre este último hecho, los magistrados consideraron que quedó acreditado el desapoderamiento del celular por parte de Burgueño y lo declararon autor del delito de hurto.

Otro de los delitos de Burgueño fue a una jueza, cuando asistió como imputado a una causa y le robó la notebook a la magistrada. Luego que culminara el procedimiento, la doctora Paola Estefanía se percató del faltante del aparato dando inmediata intervención a la policía. A muy pocas cuadras del lugar, en pleno centro de

Esquel

, la policía lo interceptó logrando recuperar la valiosa notebook y detuvo al sujeto nuevamente.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN PARANA

18.7°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TANGO ARGENTINO

de 12.00 a 13.00

 

HOY ES

 
Lunes 23 de Septiembre de 2019
 



DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 


FM Cielo 95.9 - Parana - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet