Le prometió al amigo llevar al taller su auto, pero lo terminó vendiendo
Desfiguró a su novia por "hablar con muchos hombres" en un boliche

Hoy es domingo 22 de septiembre de 2019 y son las 04:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Vidal volverá a mostrarse con Macri pero seguirá una estrategia autónoma / LA NACION Ganadera. Se vendió en $600.000 un toro Angus / Iliana Calabró recordó la emotiva charla que tuvo con su padre Juan Carlos antes de su muerte / Mario Ledesma se olvidó de los preceptos del rugby / Lisandro López: de ser mirado de reojo en Boca a convertirse en un defensor clave / Efecto Greta: la lucha de la generación de los nativos ambientales / Rafael Nadal y Roger Federer: cómo tentarse de la risa en plena Laver Cup / Sin Van Basten, Maradona apuesta por la mesura en un Gimnasia al que no cree inferior / Agenda de TV de domingo: juega River, el Mundial de rugby y la Fórmula 1 en Singapur / La potente frase de Gustavo Cerati que motivó y marcó a su hijo Benito / La Generación Dorada y un reencuentro pleno de emociones / Alberto Fernández lanzó un nuevo spot de campaña: "Vamos a poner a la Argentina de pie" / Los Pieres le ganaron a otro La Dolfina y le dieron la primera copa argentina a su nuevo patrón / Mora Godoy: la sorpresa en el acto de Cristina Kirchner en La Matanza / Esteban Andrada, imbatible en Boca: el récord, la "lesión" y por qué es su mejor momento / Quiénes son las chicas trans de Pequeña Victoria / Destrozos en el Garrahan: la explicación del gremio UPCN / De Silvestre a Brancatelli: los invitados especiales que tuvo Cristina Kirchner en La Matanza / San Lorenzo-Boca: la polémica por el gol anulado a Franco Soldano / Selva Aleman: "Con la ciencia de hoy, hubiese podido ser madre" /


  3 de septiembre de 2018
Expectativa por los anuncios sociales
Es uno de los puntos claves del acuerdo con el FMI: beneficiaría en especial al conurbano bonaerense. 

La semana arrancará con fuertes definiciones políticas y económicas. Entre ella, se espera un anuncio que poca el foco sobre la grave situación social que golpea a distintos sectores del país, pero que se siente especialmente sobre el conurbano bonaerense. Entre los trascendidos del fin de semana de reuniones en la quinta de Olivos, hubo dos voces que coincidieron en la necesidad de tomar medidas para desactivar el inmenso malestar social que se extiende por los barrios pobres de la provincia de Buenos Aires.

Lo plantearon con igualdad de firmeza la gobernadora

María Eugenia Vidal

y la ministra de desarrollo social de la Nación, Carolina Stanley. "El conurbano nos preocupa, porque le impacta no sólo la inflación sino también el parate de las changas" le dijo la funcionaria a este diario semanas atrás, cuando la divisa todavía estaba en torno de los $24.

Para el Ejecutivo, mostrar contención hacia los más pobres será no sólo un fuerte gesto político, sino también una forma de suavizar lo antipático del ajuste económico que se anunciará también este lunes. "Si se cuida a los más necesitados, el resto puede hacer el esfuerzo", razonan desde la Casa Rosada.

Concretamente, se esperan mejoras para los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo, y también habría algún aliciente para las jubilaciones, aunque los detalles aún son un misterio y no se develarán hasta el momento del anuncio oficial. Cabe recordar que el jueves, desde la gobernación bonaerense difundieron que Vidal había instruido a su ministro de Economía,

Hernán Lacunza

, a reasignar partidas presupuestarias.

En criollo, dar de baja obra pública para aumentar el gasto de contención social. Apenas 24 horas después, una reunión de intendentes peronistas adelantaba que piensan declarar la "emergencia alimentaria" en sus distritos, para destinar recursos a comedores sociales.

En el medio, un informe que confirmaba lo peor: a los refugios alimentarios ya no asisten los más chicos, sino familias completas.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN PARANA

9.7°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

HOY ES

 
Domingo 22 de Septiembre de 2019
 



DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 


FM Cielo 95.9 - Parana - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet