Auto cruzó en rojo y chocó con patrullero en Villa Soldati: un muerto
Vecinos ataron a motochorro que había robado un celular

Hoy es lunes 23 de septiembre de 2019 y son las 16:33 hs. ULTIMOS TITULOS: The Best. De la foto familiar de Messi al colorido saco de Eto'o: todos los looks de la gala de la FIFA en Milán / Dos condenados por difundir fotos de la autopsia de Emiliano Sala / Delfina Chaves habló sobre sus ataques de ansiedad y contó cuándo comenzó a tener parálisis de sueño / Muere el magnate hotelero Barron Hilton y hereda a su familia tan solo 3 por ciento de su inmensa fortuna / Karina La Princesita disparó contra todos: ?Cuando les das de su propia medicina, lloran? / Solo el 19% de los candidatos al Congreso tiene menos de 35 años / Benjamín Vicuña besó a su hija Magnolia en la boca y generó polémica / Mendoza: el juicio contra sacerdotes por abusos en el Instituto Próvolo avanza a paso muy lento / Susana Giménez, sobre la crisis de Verónica Castro: ?Están haciendo una caza de brujas? / Sol Pérez celebró la llegada de la Primavera (y sus seguidores también) / La incómoda reacción de Britney Spears en una entrega de premios / Un ejecutivo de una multinacional del agro propuso destinar el 1% de la producción para erradicar el hambre / Marcos Gastaldi se cayó de las escaleras y hay preocupación por su salud / Delfina Chaves: "Me pidieron que bajara de peso y no por un personaje" / Lavagna reveló un diálogo con Macri por el proyecto sobre la deuda: "Quedó asombrado" / The Best: los 12 datos que hay que saber del premio que Messi busca ganar por primera vez / Florencia Peña celebró la primavera con una sensual imagen de Moni Argentino / Mauricio Macri: "La gente no tiene una buena opinión de la Justicia" / Luis Novaresio: "Estoy muy feliz y está bueno decirlo con todas las letras" / Pichetto: "Los que tengan un departamento de más, lo van a tener que entregar a la revolución" /


  3 de septiembre de 2018
Motochorros fusilaron al hermano de un reconocido futbolista
El violento episodio ocurrió en la localidad bonaerense de Longchamps, donde malvivientes asesinaron al pariente de un jugador de Estudiantes de Caseros. Los delincuentes, minutos después, le dispararon a otro hombre al que le tuvieron que amputar un dedo.

Dos motochorros asesinaron de un balazo en la cabeza al hermano de un futbolista, el sábado, en un intento de

robo

ocurrido en la localidad bonaerense de

Longchamps

, donde los delincuentes, momentos después, le dispararon a otro hombre al que tuvieron que amputarle el dedo.

Según fuentes policiales, el violento episodio ocurrió el sábado cerca de las 21 horas en el barrio Los Altos el citado distrito, en el cruce de las calles Provincia de Santa Fe y Languenheim, cuando Federico Romero, hermano de Patricio Romero, defensor de Estudiantes de Caseros, que jugó varios años en Primera en Temperley, salió de la Sociedad de Fomento 15 de enero en dirección a su casa y en la esquina, fue abordado por los dos asaltantes armados.

Le exigieron dinero, de acuerdo a lo que pudieron determinar los investigadores, pero Romero, quien llevaba 600 pesos en el bolsillo, se resistió y salió corriendo en dirección a una vivienda situada enfrente que es la de su cuñada.

Sin embargo, uno de los dos hombres que se trasladaban en moto, efectuó un disparo que impactó sobre la cabeza de la víctima y le provocó la muerte de inmediato.

Lo llamativo de esta situación fue que el mismo personal de la comisaría de Almirante Brown 7ma de Glew, con jurisdicción en la zona, y acompañaron a los familiares del joven en el traslado a una Unidad de Pronta Atención en

Longchamps

, ya que la ambulancia nunca arribó al lugar.

Al lugar,  arribó personal de la comisaría.

Momentos más tarde, se presentó en la seccional un hombre que denunció que los mismos delincuentes que asesinaron a Romero, intentaron robarle a él y le dispararon en la mano. El balazo provocó que prácticamente le arrancara uno de los dedos.

La Policía y los familiares de Romero piden que se acerquen testigos que pasaban por el lugar al momento en que le disparaban al joven, ya que una pareja que declaró no llegó a identificar a los dos sujetos porque estaba muy oscuro.

De todas maneras, los vecinos relataron que son siempre "los mismos delincuentes los que roban en esa zona” y la Policía inició una investigación para dar con ambos homicidas.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN PARANA

23.9°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

NUESTRAS RAICES

de 16.00 a 17.00

 

HOY ES

 
Lunes 23 de Septiembre de 2019
 



DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.37
59.37

 


FM Cielo 95.9 - Parana - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet