Vecinos ataron a motochorro que había robado un celular
"Mientras haya mujeres hermosas, habrá violaciones"

Hoy es domingo 22 de septiembre de 2019 y son las 05:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Vidal volverá a mostrarse con Macri pero seguirá una estrategia autónoma / LA NACION Ganadera. Se vendió en $600.000 un toro Angus / Iliana Calabró recordó la emotiva charla que tuvo con su padre Juan Carlos antes de su muerte / Mario Ledesma se olvidó de los preceptos del rugby / Lisandro López: de ser mirado de reojo en Boca a convertirse en un defensor clave / Incidentes en el Garrahan: tres de los manifestantes fueron identificados / Efecto Greta: la lucha de la generación de los nativos ambientales / Rafael Nadal y Roger Federer: cómo tentarse de la risa en plena Laver Cup / Sin Van Basten, Maradona apuesta por la mesura en un Gimnasia al que no cree inferior / Agenda de TV de domingo: juega River, el Mundial de rugby y la Fórmula 1 en Singapur / La potente frase de Gustavo Cerati que motivó y marcó a su hijo Benito / La Generación Dorada y un reencuentro pleno de emociones / Alberto Fernández lanzó un nuevo spot de campaña: "Vamos a poner a la Argentina de pie" / Los Pieres le ganaron a otro La Dolfina y le dieron la primera copa argentina a su nuevo patrón / Mora Godoy: la sorpresa en el acto de Cristina Kirchner en La Matanza / Esteban Andrada, imbatible en Boca: el récord, la "lesión" y por qué es su mejor momento / Quiénes son las chicas trans de Pequeña Victoria / Destrozos en el Garrahan: la explicación del gremio UPCN / De Silvestre a Brancatelli: los invitados especiales que tuvo Cristina Kirchner en La Matanza / San Lorenzo-Boca: la polémica por el gol anulado a Franco Soldano /


  3 de septiembre de 2018
A dos años de la muerte del más grande exorcista
Crónica Fenómenos Paranormales Informe exclusivo del obispo Manuel Acuña, quien también realiza estas tareas contra el demonio.

Por el obispo Manuel Acuña

Este mes de septiembre, más precisamente el día 16, se cumple el segundo aniversario del fallecimiento del grandioso exorcista, Padre Gabriele Amorth.

A los 91 años de edad nos dejaba luego de haber realizado su último Exorcismo precisamente el día mismo de su cumpleaños. Un Gladiador de Dios que no pensaba ni siquiera en su propio cumpleaños y no quería perder el tiempo en celebraciones, si ello lo privaba de liberar un alma más de las ataduras del diablo.

Poco tiempo después de aquel día, se retiraba al descanso eterno y merecido. Yo tuve el honor de conocerlo y entrevistarme en privado con él en Roma en el año 2013 y lo considero un verdadero regalo de Dios.

En cada palabra me dio una generosa enseñanza sin perder nunca el sentido del humor. Algo sorprendente en quien vivió en la trinchera de Dios, librando la gran batalla contra el enemigo de los cielos y sus huestes. Dedicaremos este mes a su homenaje con textos de su propia autoría.

Precisamente en su trabajo titulado “El diablo- una investigación contemporánea”, de Editorial San Pablo, nos trae sencillos y claros conceptos que a continuación comenzaremos a compartir.

Que quede claro que el Padre Amorth no daba relevancia al enemigo por encima de Dios, sino que aprovechaba toda ocasión para citar la Victoria de los Cielos y dar consejos basados en la Sagrada Escritura, tal y como lo hace en el libro citado antes que nada.

Y la cita es de la Carta de San Pablo a los Efesios en el capítulo 6, versos 10 al 12: “ En definitiva, cobrad fuerzas en el Poder Soberano del Señor. Revestíos de la armadura de Dios para que podáis resistir las tentaciones del diablo. Porque nuestra lucha no es contra gente de carne y hueso, sino contra … los espíritus del mal que moran en los espacios celestes”.

Así, el padre Manuel realizaba un exorcismo


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN PARANA

9.3°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

HOY ES

 
Domingo 22 de Septiembre de 2019
 



DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 


FM Cielo 95.9 - Parana - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet