A dos años de la muerte del más grande exorcista
Polémico cartel uruguayo para los argentinos: ¿Cargada o solidaridad?

Hoy es lunes 23 de septiembre de 2019 y son las 16:33 hs. ULTIMOS TITULOS: The Best. De la foto familiar de Messi al colorido saco de Eto'o: todos los looks de la gala de la FIFA en Milán / Dos condenados por difundir fotos de la autopsia de Emiliano Sala / Delfina Chaves habló sobre sus ataques de ansiedad y contó cuándo comenzó a tener parálisis de sueño / Muere el magnate hotelero Barron Hilton y hereda a su familia tan solo 3 por ciento de su inmensa fortuna / Karina La Princesita disparó contra todos: ?Cuando les das de su propia medicina, lloran? / Solo el 19% de los candidatos al Congreso tiene menos de 35 años / Benjamín Vicuña besó a su hija Magnolia en la boca y generó polémica / Mendoza: el juicio contra sacerdotes por abusos en el Instituto Próvolo avanza a paso muy lento / Susana Giménez, sobre la crisis de Verónica Castro: ?Están haciendo una caza de brujas? / Sol Pérez celebró la llegada de la Primavera (y sus seguidores también) / La incómoda reacción de Britney Spears en una entrega de premios / Un ejecutivo de una multinacional del agro propuso destinar el 1% de la producción para erradicar el hambre / Marcos Gastaldi se cayó de las escaleras y hay preocupación por su salud / Delfina Chaves: "Me pidieron que bajara de peso y no por un personaje" / Lavagna reveló un diálogo con Macri por el proyecto sobre la deuda: "Quedó asombrado" / The Best: los 12 datos que hay que saber del premio que Messi busca ganar por primera vez / Florencia Peña celebró la primavera con una sensual imagen de Moni Argentino / Mauricio Macri: "La gente no tiene una buena opinión de la Justicia" / Luis Novaresio: "Estoy muy feliz y está bueno decirlo con todas las letras" / Pichetto: "Los que tengan un departamento de más, lo van a tener que entregar a la revolución" /


  3 de septiembre de 2018
"Mientras haya mujeres hermosas, habrá violaciones"
El presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, luego afirmó que si tienen sexo en la primer cita, "es violación". Acá todas sus polémicas declaraciones.

El presidente de

Filipinas

,

Rodrigo Duterte

, está siendo nuevamente centro de todas las críticas tras hacer un chiste relacionado a la agresión sexuales a la mujeres de su país. 

El mandatario habló con la prensa sobre su ciudad natal, Dávao, en la que se registraron 42 violaciones en el segundo semestre de 2018, 10 más que las de

Filipinas

, la capital.

"Dijeron que Dávao tuvo muchos casos de violación. Mientras haya muchas mujeres hermosas, también habrá más casos de violación", afirmó en el distrito de Mandaue.

"¿Quién acepta hacerlo en la primera solicitud? ¿Lo permitirá la mujer? No", aseguró el presidente, explicando que, "incluso dentro del cine, ella lo apartará,y le dirá: No, no lo hagas". "Nadie acepta hacerlo en la primera cita. Eso es violación", agregó. 

Estas afirmaciones causaron un revuelo generalizado y rápidamente se hicieron virales por las redes sociales. 

Babae Ako, un movimiento por los derechos de las mujeres en el país asiático, condenó las palabras de Duterte afirmando que "hay una violación porque hay un violador, no por algo sobre la víctima".

Filipinas

es uno de los pocos en su continente que mantiene la

pena de muerte

como condena máxima para narcotraficantes, criminales y violadores.

 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN PARANA

23.9°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

NUESTRAS RAICES

de 16.00 a 17.00

 

HOY ES

 
Lunes 23 de Septiembre de 2019
 



DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.37
59.37

 


FM Cielo 95.9 - Parana - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet