Polémico cartel uruguayo para los argentinos: ¿Cargada o solidaridad?
El Papa llamó al diálogo para evitar una crisis humanitaria

Hoy es lunes 23 de septiembre de 2019 y son las 16:33 hs. ULTIMOS TITULOS: The Best. De la foto familiar de Messi al colorido saco de Eto'o: todos los looks de la gala de la FIFA en Milán / Dos condenados por difundir fotos de la autopsia de Emiliano Sala / Delfina Chaves habló sobre sus ataques de ansiedad y contó cuándo comenzó a tener parálisis de sueño / Muere el magnate hotelero Barron Hilton y hereda a su familia tan solo 3 por ciento de su inmensa fortuna / Karina La Princesita disparó contra todos: ?Cuando les das de su propia medicina, lloran? / Solo el 19% de los candidatos al Congreso tiene menos de 35 años / Benjamín Vicuña besó a su hija Magnolia en la boca y generó polémica / Mendoza: el juicio contra sacerdotes por abusos en el Instituto Próvolo avanza a paso muy lento / Susana Giménez, sobre la crisis de Verónica Castro: ?Están haciendo una caza de brujas? / Sol Pérez celebró la llegada de la Primavera (y sus seguidores también) / La incómoda reacción de Britney Spears en una entrega de premios / Un ejecutivo de una multinacional del agro propuso destinar el 1% de la producción para erradicar el hambre / Marcos Gastaldi se cayó de las escaleras y hay preocupación por su salud / Delfina Chaves: "Me pidieron que bajara de peso y no por un personaje" / Lavagna reveló un diálogo con Macri por el proyecto sobre la deuda: "Quedó asombrado" / The Best: los 12 datos que hay que saber del premio que Messi busca ganar por primera vez / Florencia Peña celebró la primavera con una sensual imagen de Moni Argentino / Mauricio Macri: "La gente no tiene una buena opinión de la Justicia" / Luis Novaresio: "Estoy muy feliz y está bueno decirlo con todas las letras" / Pichetto: "Los que tengan un departamento de más, lo van a tener que entregar a la revolución" /


  3 de septiembre de 2018
Buscó en internet "la mejor forma" de matar a sus dos hijas
Una madre de 23 años de Alaska realizó extensas investigaciones en la web para informarse sobre "cómo asfixiar a alguien sin dejar rastros" y "cómo cometer el asesinato perfecto". Quedó detenida y será condenada.

En Alaska,

Estados Unidos

, la

Justicia

acusó a Stephany LaFountain, de 23 años por la muerte de sus dos hijas, una de ellas por asfixia, y la otra por complicaciones de una anoxia o falta de oxígeno en el cerebro.

El primer crimen fue contra una nena de 4 meses, en 2015, mientras que en noviembre de 2017 asesinó a su hija cuando esta tenía 13 meses.

La mujer fue arrestada por la policía el pasado jueves, después que una investigación y diferentes análisis de su actividad en internet, comprobaran que realizó intensivas búsquedas relacionadas con: "Diferentes formas de asfixiar", "Se puede ver el ahogo en un informe de autopsia", "Mejores formas de sofocar", "Como ahogar a alguien y que no quedan rastros",  "16 pasos para matar a alguien y no ser atrapado", "Como matar personas sin dejar pruebas" y "Cómo cometer el asesinato perfecto"

Según publicó el medio local The Fairbanks Daily News-Miner los informes policiales fueron reveladores y determinaron que la sospechosa buscó esa información en la red, para luego llamar al 911 e informar que su bebé de 13 meses, la cual murió cuatro días después, no reaccionaba.

Esta situación llevó a los investigadores a corroborar los hechos sucedidos durante la muerte de la primera hija ya que esta presentaba similitudes con el último caso, aunque en aquel entonces nadie sospechaba lo peor.

De esta manera, y por ambos crímenes, LaFountain quedó acusada por "homicidio de primer y segundo grado". Su caso finalmente se resolverá en la corte el próximo 5 de septiembre cuando se presente una vez más ante la

Justicia

.

Por último, autopsias e informes médicos, advirtieron que las menores no padecían problemas de salud, ni anomalías genéticas compatibles con su deceso.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN PARANA

23.9°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

NUESTRAS RAICES

de 16.00 a 17.00

 

HOY ES

 
Lunes 23 de Septiembre de 2019
 



DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.37
59.37

 


FM Cielo 95.9 - Parana - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet