Buscó en internet "la mejor forma" de matar a sus dos hijas
Steve Jobs obligó a su hija a que vea cómo tenía sexo con su pareja

Hoy es lunes 23 de septiembre de 2019 y son las 16:39 hs. ULTIMOS TITULOS: The Best. De la foto familiar de Messi al colorido saco de Eto'o: todos los looks de la gala de la FIFA en Milán / Dos condenados por difundir fotos de la autopsia de Emiliano Sala / Delfina Chaves habló sobre sus ataques de ansiedad y contó cuándo comenzó a tener parálisis de sueño / Muere el magnate hotelero Barron Hilton y hereda a su familia tan solo 3 por ciento de su inmensa fortuna / Karina La Princesita disparó contra todos: ?Cuando les das de su propia medicina, lloran? / Solo el 19% de los candidatos al Congreso tiene menos de 35 años / Benjamín Vicuña besó a su hija Magnolia en la boca y generó polémica / Mendoza: el juicio contra sacerdotes por abusos en el Instituto Próvolo avanza a paso muy lento / Susana Giménez, sobre la crisis de Verónica Castro: ?Están haciendo una caza de brujas? / Sol Pérez celebró la llegada de la Primavera (y sus seguidores también) / La incómoda reacción de Britney Spears en una entrega de premios / Un ejecutivo de una multinacional del agro propuso destinar el 1% de la producción para erradicar el hambre / Marcos Gastaldi se cayó de las escaleras y hay preocupación por su salud / Delfina Chaves: "Me pidieron que bajara de peso y no por un personaje" / Lavagna reveló un diálogo con Macri por el proyecto sobre la deuda: "Quedó asombrado" / The Best: los 12 datos que hay que saber del premio que Messi busca ganar por primera vez / Florencia Peña celebró la primavera con una sensual imagen de Moni Argentino / Mauricio Macri: "La gente no tiene una buena opinión de la Justicia" / Luis Novaresio: "Estoy muy feliz y está bueno decirlo con todas las letras" / Pichetto: "Los que tengan un departamento de más, lo van a tener que entregar a la revolución" /


  3 de septiembre de 2018
El Papa llamó al diálogo para evitar una crisis humanitaria
Ante una colmada Plaza de San Pedro, Francisco volvió a manifestar su preocupación por la guerra en Siria. Previamente recibió una moto personalizada, la cual será subastada para beneficio.

Miles de personas comenzaron en los últimos días a volver a

Siria

, luego del exilio forzado que motivó la guerra entre las fuerzas del gobierno, los rebeldes y los terroristas.

En ese marco, el papa Francisco hizo un llamado al diálogo y pidió que haya negociaciones para evitar una nueva “catástrofe humanitaria”.

“El viento de la guerra sopla aún y nos llegan noticias inquietantes sobre el riesgo de una posible catástrofe humanitaria en

Siria

, que llevamos en nuestro corazón, en la provincia de Idlib”
, expresó el Pontífice tras rezar el Ángelus, ante una colmada Plaza de San Pedro.

Por eso, renovó su pedido “a la comunidad internacional y a todos los actores involucrados para que utilicen los instrumentos de la diplomacia, del diálogo y de las negociaciones, en el respeto del derecho humano internacional y para proteger la vida de los civiles”.

Las palabras de Francisco hicieron referencia a la tensión creciente en torno a Idlib, donde el gobierno sirio acumula fuerzas militares para enfrentar a los insurgentes, en su último bastión en el noroeste del país. En esa región también hay infiltrados grupos terroristas.

Regalo
En la previa a la tradicional ceremonia religiosa de los domingos, el Papa recibió un presente: una moto Vespa personalizada.

El presente fue otorgado por una pequeña delegación de participantes del II Encuentro Internacional Roma Caput Vespa, que se realizó en la capital italiana, quienes le llevaron al Pontífice una unidad del popular vehículo de fabricación local: una Vespa 50R original, de 1971.

Su matrícula es BF362918, cuya B es por Bergoglio, la F por Francisco, 36 por el año en que nació y 2918, por la fecha de ayer, cuando se la entregaron. La moto fue donada por el Club Vespa nel Tempo, que organiza y promueve el encuentro de motociclistas, en conjunto con el Vespa Club d’Italia. Sin embargo, Francisco no se quedará con ella, ya que fue entregada al administrador de limosnas del Vaticano, quien se encargará de subastarla.
El Papa, junto a las personas que le obsequiaron la moto Vespa.


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN PARANA

23.9°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

NUESTRAS RAICES

de 16.00 a 17.00

 

HOY ES

 
Lunes 23 de Septiembre de 2019
 



DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.37
59.37

 


FM Cielo 95.9 - Parana - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet