Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

3 de septiembre de 2018

Expectativa por el mensaje que dará Macri

El presidente anunciará varias medidas que diagramó este fin de semana en la Quinta de Olivos. 

 

Mauricio Macri

 anunciará cambios en su gabiente y polémicas disoluciones de ministerios en un mensaje dirigido al pueblo que se dará este lunes a las 8:30. Entre las áreas que se convertirán en Secretaría, estarían la de Trabajo. Por este mismo tema, la CGT ya amenazó con adelantar la fecha del paro. 

Hay diez carteras que cambiarían de rango, según lo que terminó de diseñar Macri este finde semana en la Quinta de Olivos con su mesa chica. Los ministerios afectados serían Ciencia y Tecnología, Cultura, Energía, Agroindustria, Salud, Turismo, Ambiente, Trabajo y Modernización.

Tras varias reuniones con Carlos Melconian, el presidente se decidió por Nicolas Dujovne, pese a las dudas que le plantearon desde su entorno. Según trascendió, al ex ministro de Economía Alfonso Prat Gay le habrían ofrecido asumir al frente de Cancillería en reemplazo de Jorge Faurie. 

Además otro cambio significativo es el de Andres Ibarra como vice jefe de Gabinete, en remplazo de la dupla conformada por Mario Quintana y Gustavo Lopetegui. A su vez,

Marcos Peña

seguirá en su gestión, pero con poder limitado, según se pudo saber por fuentes cercanas al Presidente. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!