Sábado 20 de Abril de 2024

19.1°

EL TIEMPO EN PARANA

3 de septiembre de 2018

Massa busca alternativas a las medidas económicas 

En horas previa a la conferencia convocada en el Palacio de Hacienda por el gobierno nacional, el líder del Frente Renovador se reunirá junto a su equipo  para analizar el anuncio y proponer otras opciones.

El ministro de Hacienda Nicolás Dujovne anunciará este lunes un paquete de medidas de ajuste fiscal que generaron durante el fin de semana gran expectativa. Por eso, el líder del Frente Renovador (FR), Sergio Massa, convocó a su equipo para analizar el anuncio y proponer otras alternativas. 

El ex diputado ya había expresado hace unos días su preocupación por la situación económica actual luego de la corrida cambiaria y el estado de los salarios de los trabajadores. "El gobierno tiene que entender que el problema de nuestro país no es quién nos presta plata sino cómo cuidamos el trabajo argentino vendiendo producción nacional al mundo. Con este dólar el salario rinde menos. Tenemos que cuidar el trabajo y el salario de los argentinos", enfatizó.

Al ser consultado por la posición de nuestro país respecto del resto de los mercados el ex candidato a presidente sostuvo que "La Argentina no puede seguir con mercados abiertos indiscriminados sin medir consecuencias, bajo la idea de que abrirse al mundo es arrodillarse, porque eso produce daños a nuestras pymes, que son las que generan empleo".
 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!