Jueves 18 de Abril de 2024

21.5°

EL TIEMPO EN PARANA

2 de septiembre de 2018

"No es enemigo el que señala un error"

El Patrón Bermúdez redobló la apuesta y volvió a mostrarse crítico: "La arrogancia no sirvió de nada en la Sudamericana 2014, la Libertadores 2015 y la Supercopa Argentina de 2017".

En medio del partido de vuelta de los octavos de final que Boca le ganó 4-2 a Libertad, un histórico tiró un misil. Luego del error de Paolo Goltz que derivó en el 1-0 parcial favorable al equipo paraguayo, el Patrón Bermúdez disparó: “¿Cuando vendrán a Boca defensores que eviten el gol de los rivales? No puede ser que los que están en campo faciliten los goles rivales. Un partido para jugar con el cuchillo entre los dientes ¡pero miren lo que hace GOLTZ!”.

Mirá también: Al Fortín

Cardozo marcó el 1 a 0 para LibertadGol de Cardozo (L). Libertad 1 - Boca 0. Octavos de Final. Copa Libertadores 2018 (Fuente: FOX)  

Mirá también: La primera V

Al día siguiente, el defensor habló públicamente y remarcó: "No me molesta para nada lo que dijo el Patrón Bermúdez, es alguien que vivió una época muy gloriosa en el club, muy respetable. Por supuesto que lo asumo, el primer gol fue un error mio y asumo esa responsabilidad. Hay que trabajar y mejorar".

Mirá también: ¿Qué es de la vida de Walter Montoya?

Sin embargo, y como para que no queden dudas, el ex central que jugó entre 1997 y 2001 con la camiseta de Boca y que ganó dos Libertadores, una Intercontinental y tres torneos locales redobló la apuesta: “No es enemigo el que te señala un error y te menciona la necesidad de mejorar. La arrogancia no sirvió de nada en la Sudamericana 2014, la Libertadores 2015 y la Supercopa Argentina de 2017. Boca debe pensar ya que ese rival estará en frente y que hay que superarlo”.

Mirá también: Vuelve Cubero, ¿tiembla Zárate?

Mirá también: Dos tocados en el equipo del Melli

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!