La Iglesia recuerda a beato Bartolomé Gutiérrez
¡A lo guapo!

Hoy es domingo 22 de septiembre de 2019 y son las 04:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Vidal volverá a mostrarse con Macri pero seguirá una estrategia autónoma / LA NACION Ganadera. Se vendió en $600.000 un toro Angus / Iliana Calabró recordó la emotiva charla que tuvo con su padre Juan Carlos antes de su muerte / Mario Ledesma se olvidó de los preceptos del rugby / Lisandro López: de ser mirado de reojo en Boca a convertirse en un defensor clave / Efecto Greta: la lucha de la generación de los nativos ambientales / Rafael Nadal y Roger Federer: cómo tentarse de la risa en plena Laver Cup / Sin Van Basten, Maradona apuesta por la mesura en un Gimnasia al que no cree inferior / Agenda de TV de domingo: juega River, el Mundial de rugby y la Fórmula 1 en Singapur / La potente frase de Gustavo Cerati que motivó y marcó a su hijo Benito / La Generación Dorada y un reencuentro pleno de emociones / Alberto Fernández lanzó un nuevo spot de campaña: "Vamos a poner a la Argentina de pie" / Los Pieres le ganaron a otro La Dolfina y le dieron la primera copa argentina a su nuevo patrón / Mora Godoy: la sorpresa en el acto de Cristina Kirchner en La Matanza / Esteban Andrada, imbatible en Boca: el récord, la "lesión" y por qué es su mejor momento / Quiénes son las chicas trans de Pequeña Victoria / Destrozos en el Garrahan: la explicación del gremio UPCN / De Silvestre a Brancatelli: los invitados especiales que tuvo Cristina Kirchner en La Matanza / San Lorenzo-Boca: la polémica por el gol anulado a Franco Soldano / Selva Aleman: "Con la ciencia de hoy, hubiese podido ser madre" /


  2 de septiembre de 2018
"No es enemigo el que señala un error"
El Patrón Bermúdez redobló la apuesta y volvió a mostrarse crítico: "La arrogancia no sirvió de nada en la Sudamericana 2014, la Libertadores 2015 y la Supercopa Argentina de 2017".

En medio del partido de vuelta de los octavos de final que Boca le ganó 4-2 a Libertad, un histórico tiró un misil. Luego del error de Paolo Goltz que derivó en el 1-0 parcial favorable al equipo paraguayo, el Patrón Bermúdez disparó: “¿Cuando vendrán a Boca defensores que eviten el gol de los rivales? No puede ser que los que están en campo faciliten los goles rivales. Un partido para jugar con el cuchillo entre los dientes ¡pero miren lo que hace GOLTZ!”.

Mirá también: Al Fortín

Cardozo marcó el 1 a 0 para Libertad
Gol de Cardozo (L). Libertad 1 - Boca 0. Octavos de Final. Copa Libertadores 2018 (Fuente: FOX)  

Mirá también: La primera V

Al día siguiente, el defensor habló públicamente y remarcó: "No me molesta para nada lo que dijo el Patrón Bermúdez, es alguien que vivió una época muy gloriosa en el club, muy respetable. Por supuesto que lo asumo, el primer gol fue un error mio y asumo esa responsabilidad. Hay que trabajar y mejorar".

Mirá también: ¿Qué es de la vida de Walter Montoya?

Sin embargo, y como para que no queden dudas, el ex central que jugó entre 1997 y 2001 con la camiseta de Boca y que ganó dos Libertadores, una Intercontinental y tres torneos locales redobló la apuesta: “No es enemigo el que te señala un error y te menciona la necesidad de mejorar. La arrogancia no sirvió de nada en la Sudamericana 2014, la Libertadores 2015 y la Supercopa Argentina de 2017. Boca debe pensar ya que ese rival estará en frente y que hay que superarlo”.

Mirá también: Vuelve Cubero, ¿tiembla Zárate?

Mirá también: Dos tocados en el equipo del Melli



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN PARANA

9.7°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

HOY ES

 
Domingo 22 de Septiembre de 2019
 



DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 


FM Cielo 95.9 - Parana - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet