"No es enemigo el que señala un error"
Son Deportivo Empate

Hoy es lunes 23 de septiembre de 2019 y son las 16:47 hs. ULTIMOS TITULOS: The Best. De la foto familiar de Messi al colorido saco de Eto'o: todos los looks de la gala de la FIFA en Milán / Dos condenados por difundir fotos de la autopsia de Emiliano Sala / Delfina Chaves habló sobre sus ataques de ansiedad y contó cuándo comenzó a tener parálisis de sueño / Muere el magnate hotelero Barron Hilton y hereda a su familia tan solo 3 por ciento de su inmensa fortuna / Karina La Princesita disparó contra todos: ?Cuando les das de su propia medicina, lloran? / Solo el 19% de los candidatos al Congreso tiene menos de 35 años / Benjamín Vicuña besó a su hija Magnolia en la boca y generó polémica / Mendoza: el juicio contra sacerdotes por abusos en el Instituto Próvolo avanza a paso muy lento / Susana Giménez, sobre la crisis de Verónica Castro: ?Están haciendo una caza de brujas? / Sol Pérez celebró la llegada de la Primavera (y sus seguidores también) / La incómoda reacción de Britney Spears en una entrega de premios / Un ejecutivo de una multinacional del agro propuso destinar el 1% de la producción para erradicar el hambre / Marcos Gastaldi se cayó de las escaleras y hay preocupación por su salud / Delfina Chaves: "Me pidieron que bajara de peso y no por un personaje" / Lavagna reveló un diálogo con Macri por el proyecto sobre la deuda: "Quedó asombrado" / The Best: los 12 datos que hay que saber del premio que Messi busca ganar por primera vez / Florencia Peña celebró la primavera con una sensual imagen de Moni Argentino / Mauricio Macri: "La gente no tiene una buena opinión de la Justicia" / Luis Novaresio: "Estoy muy feliz y está bueno decirlo con todas las letras" / Pichetto: "Los que tengan un departamento de más, lo van a tener que entregar a la revolución" /


  2 de septiembre de 2018
¡A lo guapo!
Leonel Pernía se llevó la victoria en la carrera nocturna de la categoría más tecnológica en el Callejero de Santa Fe. Lo escoltaron Facundo Ardusso y Matías Rossi.

Después de quedar en la punta por el abandono del Citroën de Facundo Chapur, Leonel Pernía aguantó la presión de su compañero de equipo Facundo Ardusso y se llevó el triunfo en la competencia nocturna del Súper TC2000 en el Callejero de Santa Fe.

Comenzó la carrera con fila india con Canapino en la posición de privilegio, seguido por Pernía y Chapur, quien doblegó a Ardusso antes de la chicana. En los primeros metros, el líder se escapó sobre el resto.

En el segundo giro, el Citroën del Cordobés se mandó por adentro y dejó atrás a Pernía para ser el nuevo segundo. Momentos después, Chapur intentó el sobrepaso hacia Canapino, ambos se tocaron y el Titán debió abandonar mientras que Metralleta quedó con una llanta dañada.

Los Renault de Pernía y Ardusso peleaban por la segunda posición, mientras que Girolami desde el cuarto lugar balconeaba la situación. Cuando iban diez giros Chapur debió desertar por un despiste tras una rotura en el Citroën e ingresó el Auto de Seguridad. Pernía nuevo líder.

En el relanzamiento se desató un mano a mano por la victoria entre los Renault de Pernía y Ardusso con roce incluido. Mientras que Girolami, tercero, estaba expectante. En el 18° giro, Rossi doblegó a Girolami y era el flamante tercero de la carrera.

Finalmente fue victoria para Pernía, seguido por Ardusso, Rossi, Llaver y Néstor Girolami. Completaron los mejores diez Emiliano Spataro, Julián Santero, Matías Muñoz Marchesi, Franco Riva y Matías Milla.

La acción para el Súper TC2000 en Santa Fe continuará el domingo a las 10, cuando se ponga en marcha la clasificación para la carrera del domingo.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN PARANA

23.9°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

NUESTRAS RAICES

de 16.00 a 17.00

 

HOY ES

 
Lunes 23 de Septiembre de 2019
 



DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.37
59.37

 


FM Cielo 95.9 - Parana - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet