Viernes 29 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

2 de septiembre de 2018

Son Deportivo Empate

San Lorenzo y River terminaron 1-1 y sumaron su cuarta igualdad al hilo en la Superliga. Quintero lo abrió con un golazo pero Blandi empardó y le rompió el invicto a Armani. Justo.

San Lorenzo y River animaron un lindo clásico en el Nuevo Gasómetro pero siguen sin poder ganar en lo que va de la Superliga. Con el viento de cola de la clasificación a cuartos de la Libertadores, el Millo arrancó mejor y encontró la ventaja con un golazo de Quintero, pero se fue quedando y el Ciclón llegó justamente a la igualdad a través de Nico Blandi, quien terminó con el gran invicto de Armani. Reniero se fue expulsado en el final.

Mirá también: ¡Fin del récord de Armani!

Mirá también: ¡Juanfer cortó la sequía con un golazo!

Justamente la primera llegada de riesgo tuvo al arquero de River como protagonista, sacando muy bien un remate cruzado de Reniero. Pero a pesar de la temprana lesión de Nacho Fernández (adentro Enzo Pérez), el Millo se llenó de fútbol con Quintero y Borré, más las escaldas de Montiel y Casco, pero esta vez no estaba fino Pratto arriba.

Mirá también: Nacho duró cinco minutos

Juenfer dejó el primer aviso con un mano a mano que sacó Navarro, pero al toque se mandó una apilada deliciosa y acomodó el 1-0 contra un palo: primer grito de River en cuatro partidos. Antes, el árbitro Baliño se había tragado un penalazo de Enzo Pérez, quien soltó el codo en el área para desviar un remate de Moyano.

Mirá también: Era penal de Enzo Pérez

Mirá también: ¿Dónde te pegó Enzo?

Pero la historia viró en el complemento. San Lorenzo recuperó protagonismo a partir del buen partido de Mouche y River se fue quedando, con el lógico trajín de lo que fue la semana copera. Gallardo lo vio e hizo los cambios en el momento justo, pero el Pity mandó a las nubes la primera que tuvo y al toque llegó el empate de Blandi, de cabeza tras pelota parada. Maidana y Pinola lo habían mantenido fuera de zona de influencia toda la noche, pero el ex Boca justo quedó emparejado con Borré y no perdonó.

Mirá también: El gesto fair play de Ponzio con Biaggio

River y San Lorenzo se transformaron en Deportivo Empate, al menos a nivel local, y sólo pueden sumar de un poroto en la tabla. Los dos buscaron ganarlo siempre y el punto terminó siendo más que justo en el Bajo Flores.

Mirá también: "Fue un error y lo asumió"

Temprano apareció ArmaniSan Lorenzo 0 - River 0. Fecha 4. Superliga 2018 / 2019. (Fuente: Fox Premiun) Se lo perdió Pratto San Lorenzo 0 - River 0. Fecha 4. Superliga 2018 / 2019. (Fuente: Fox Premiun) Reniero tuvo su chanceSan Lorenzo 0 - River 0. Fecha 4. Superliga 2018 / 2019. (Fuente: Fox Premiun) Probó Quintero, salvó Navarro San Lorenzo 0 - River 0. Fecha 4. Superliga 2018 / 2019. (Fuente: Fox Premiun) Era penal para San Lorenzo San Lorenzo 0 - River 0. Fecha 4. Superliga 2018 / 2019. (Fuente: Fox Premiun) Gran gol de QuinteroGol de J.Quintero (R). San Lorenzo 0 - River 1. Fecha 4. Superliga 2018 / 2019. (Fuente: Fox Premiun) La charla entre Baliño y Enzo PérezSan Lorenzo 0 - River 1. Fecha 4. Superliga 2018 / 2019. (Fuente: Fox Premiun) El gesto conciliador de PonzioSan Lorenzo 0 - River 1. Fecha 4. Superliga 2018 / 2019. (Fuente: Fox Premiun) Blandi le cortó la racha a ArmaniGol de N. Blandi (SL). San Lorenzo 1 - River 1. Fecha 4. Superliga 2018 / 2019. (Fuente: Fox Premiun) El grito desesperado de GallardoSan Lorenzo 1 - River 1. Fecha 4. Superliga 2018 / 2019. (Fuente: Fox Premiun)

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!