Son Deportivo Empate
Vengan para acá

Hoy es lunes 23 de septiembre de 2019 y son las 17:11 hs. ULTIMOS TITULOS: The Best. De la foto familiar de Messi al colorido saco de Eto'o: todos los looks de la gala de la FIFA en Milán / Dos condenados por difundir fotos de la autopsia de Emiliano Sala / Delfina Chaves habló sobre sus ataques de ansiedad y contó cuándo comenzó a tener parálisis de sueño / Muere el magnate hotelero Barron Hilton y hereda a su familia tan solo 3 por ciento de su inmensa fortuna / Karina La Princesita disparó contra todos: ?Cuando les das de su propia medicina, lloran? / Solo el 19% de los candidatos al Congreso tiene menos de 35 años / Benjamín Vicuña besó a su hija Magnolia en la boca y generó polémica / Mendoza: el juicio contra sacerdotes por abusos en el Instituto Próvolo avanza a paso muy lento / Susana Giménez, sobre la crisis de Verónica Castro: ?Están haciendo una caza de brujas? / Sol Pérez celebró la llegada de la Primavera (y sus seguidores también) / La incómoda reacción de Britney Spears en una entrega de premios / Un ejecutivo de una multinacional del agro propuso destinar el 1% de la producción para erradicar el hambre / Marcos Gastaldi se cayó de las escaleras y hay preocupación por su salud / Delfina Chaves: "Me pidieron que bajara de peso y no por un personaje" / Lavagna reveló un diálogo con Macri por el proyecto sobre la deuda: "Quedó asombrado" / The Best: los 12 datos que hay que saber del premio que Messi busca ganar por primera vez / Florencia Peña celebró la primavera con una sensual imagen de Moni Argentino / Mauricio Macri: "La gente no tiene una buena opinión de la Justicia" / Luis Novaresio: "Estoy muy feliz y está bueno decirlo con todas las letras" / Pichetto: "Los que tengan un departamento de más, lo van a tener que entregar a la revolución" /


  2 de septiembre de 2018
¿Cubero afila las garras?
Poroto está entre los concentrados para visitar a Boca y subió un video en el que se muestra "barriendo". En el posteo, los hinchas de Vélez le piden que haga justicia con un ahora jugador de Boca... ¿No será mucho?

El video no llega a los diez segundos. Se ve una cancha de entrenamiento. Y un Fabián Cubero que aparece en escena, ladeándose sobre el flanco izquierdo de su cuerpo con la rodilla izquierda flexionada y la derecha, bien estirada, como buscando la pelota o, en su defecto, cortar a un rival. "Barriendo", lo título el propio futbolista y lo compartió en su Instagram.

La publicación de Poroto justo se da en el marco de lo que es su primera inclusión entre los concentrados de Vélez en esta Superliga: Gabriel Heinze lo citó para visitar este domingo a Boca, aunque el defensor sería suplente.

Cubero enseñando a barrer
Fuente: Instagram (fabiancuberooficial)

El video, que en las primeras cuatro horas cosechó casi 24.000 reproducciones. Y la acción en particular, por supuesto, no pasó desapercibida para los hinchas del Fortín, que le pidieron particular atención a un jugador del Xeneize, que hasta hace muy poco vistió la V azulada: Mauro Zárate.

"Mañana te convertís en héroe. Directo a la pierna del traidor. Te amo mi capitán"; "Vamos Fabi, que queremos festejar con la pierna del traidor!!!!"; "La más baja en el mentón Capitán"; "Barrele la rodilla, los recuerdos, la memoria, movele los meniscos, la infancia, el día que debuto en 1ra, su primer beso al escudo que lo hizo quien es. Te amo fuerte capitán, simplemente gracias"; "Barrele la rodilla, los recuerdos, la memoria, movele los meniscos, la infancia, el día que debuto en 1ra, su primer beso al escudo que lo hizo quien es. Te amo fuerte capitán, simplemente gracias"; Y "por favor en el esternón al traidor!!!", fueron algunos de los hirientes y dolidos comentarios de los hinchas. ¿No será mucho, muchachos?

Como se dijo, Cubero no arrancará el partido. Y a su vez, el delantero de Boca está en duda:

un golpe no le permitió entrenarse con normalidad este sábado y no se sabe siquiera si irá al banco.

Hace algunas semanas,

Fabián lo había chicaneado en la presentación de la camiseta de Vélez

. "Hay uno que no pudo venir, que está demorado en Lugones", soltó el capitán ante la mirada de compañeros e hinchas.

Mirá también: Al Fortín

Mirá también: Vuelve Cubero, ¿tiembla Zárate?

Mirá también: La primera V

Mirá también: "No es enemigo el que señala un error"

Mirá también: Dos tocados en el equipo del Melli



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN PARANA

23.9°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

ABRAZO PROVINCIANO

de 17.00 a 19.00

 

HOY ES

 
Lunes 23 de Septiembre de 2019
 



DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.37
59.37

 


FM Cielo 95.9 - Parana - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet