¿Cubero afila las garras?
¡Fin del récord de Armani!

Hoy es domingo 22 de septiembre de 2019 y son las 05:42 hs. ULTIMOS TITULOS: Vidal volverá a mostrarse con Macri pero seguirá una estrategia autónoma / LA NACION Ganadera. Se vendió en $600.000 un toro Angus / Iliana Calabró recordó la emotiva charla que tuvo con su padre Juan Carlos antes de su muerte / Mario Ledesma se olvidó de los preceptos del rugby / Lisandro López: de ser mirado de reojo en Boca a convertirse en un defensor clave / Incidentes en el Garrahan: tres de los manifestantes fueron identificados / Efecto Greta: la lucha de la generación de los nativos ambientales / Rafael Nadal y Roger Federer: cómo tentarse de la risa en plena Laver Cup / Sin Van Basten, Maradona apuesta por la mesura en un Gimnasia al que no cree inferior / Agenda de TV de domingo: juega River, el Mundial de rugby y la Fórmula 1 en Singapur / La potente frase de Gustavo Cerati que motivó y marcó a su hijo Benito / La Generación Dorada y un reencuentro pleno de emociones / Alberto Fernández lanzó un nuevo spot de campaña: "Vamos a poner a la Argentina de pie" / Los Pieres le ganaron a otro La Dolfina y le dieron la primera copa argentina a su nuevo patrón / Mora Godoy: la sorpresa en el acto de Cristina Kirchner en La Matanza / Esteban Andrada, imbatible en Boca: el récord, la "lesión" y por qué es su mejor momento / Quiénes son las chicas trans de Pequeña Victoria / Destrozos en el Garrahan: la explicación del gremio UPCN / De Silvestre a Brancatelli: los invitados especiales que tuvo Cristina Kirchner en La Matanza / San Lorenzo-Boca: la polémica por el gol anulado a Franco Soldano /


  2 de septiembre de 2018
Vengan para acá
Pese a la molestia muscular, Mauro Icardi viajaría junto a Lautaro Martínez en las próximas horas para sumarse a la Selección. El 9 del Inter será evaluado por los médicos en Argentina y si no puede jugar, regresará a Milán.

Para muchos, ellos pueden ser la futura delantera de la Selección. Aunque para eso falta. Primero porque aún no pudieron jugar mucho tiempo juntos en el Inter como para darle la razón a aquellos que lo creen. Y segundo porque todo parece indicar que para los amistosos que se le vienen a Argentina no podrán compartir cancha.

Es que Mauro Icardi, que vio desde la platea la goleada del Neroazzuro 3-0 sobre Bologna, tuvo un inconveniente físico. En la última práctica para preparar ese encuentro, el marido de Wanda Nara sintió una molestia mínima en el cuádriceps de su pierna derecha. Intentó ver si se había pasado en la entrada en calor pero volvió a sentir lo mismo y ni siquiera fue al banco. Ahí sí se ubicó Lautaro Martínez, que fue suplente por segundo partido consecutivo, pero ni siquiera ingresó.

Pese a su condición, Icardi igual se subirá al avión junto al Toro para sumarse a los convocados por Lionel Scaloni. En Ezeiza será evaluado por los médicos de la Selección, que ya se contactaron con sus pares del club italiano, y en caso de que no pueda jugar, Mauro regresará a Milán. En cuanto a Lautaro, fue preservado por una fatiga en la pantorrilla izquierda aunque es algo menor que no le impedirá jugar, al menos uno de los amistosos ante Guatemala (08/09) y Colombia (11/09) con la celeste y blanca. 

Mirá también: ¿Cómo les fue a los seleccionados?

Mirá también: ¿Qué pasó con Mauro?

Mirá también: Goleó, sin Icardi y sin Lautaro



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN PARANA

9.3°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

HOY ES

 
Domingo 22 de Septiembre de 2019
 



DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 


FM Cielo 95.9 - Parana - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet