Viernes 29 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

2 de septiembre de 2018

Vengan para acá

Pese a la molestia muscular, Mauro Icardi viajaría junto a Lautaro Martínez en las próximas horas para sumarse a la Selección. El 9 del Inter será evaluado por los médicos en Argentina y si no puede jugar, regresará a Milán.

Para muchos, ellos pueden ser la futura delantera de la Selección. Aunque para eso falta. Primero porque aún no pudieron jugar mucho tiempo juntos en el Inter como para darle la razón a aquellos que lo creen. Y segundo porque todo parece indicar que para los amistosos que se le vienen a Argentina no podrán compartir cancha.

Es que Mauro Icardi, que vio desde la platea la goleada del Neroazzuro 3-0 sobre Bologna, tuvo un inconveniente físico. En la última práctica para preparar ese encuentro, el marido de Wanda Nara sintió una molestia mínima en el cuádriceps de su pierna derecha. Intentó ver si se había pasado en la entrada en calor pero volvió a sentir lo mismo y ni siquiera fue al banco. Ahí sí se ubicó Lautaro Martínez, que fue suplente por segundo partido consecutivo, pero ni siquiera ingresó.

Pese a su condición, Icardi igual se subirá al avión junto al Toro para sumarse a los convocados por Lionel Scaloni. En Ezeiza será evaluado por los médicos de la Selección, que ya se contactaron con sus pares del club italiano, y en caso de que no pueda jugar, Mauro regresará a Milán. En cuanto a Lautaro, fue preservado por una fatiga en la pantorrilla izquierda aunque es algo menor que no le impedirá jugar, al menos uno de los amistosos ante Guatemala (08/09) y Colombia (11/09) con la celeste y blanca. 

Mirá también: ¿Cómo les fue a los seleccionados?

Mirá también: ¿Qué pasó con Mauro?

Mirá también: Goleó, sin Icardi y sin Lautaro

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!