La Iglesia recuerda a San José María Tomasi
Noche de furia entre bandas deja dos muertos en Fuerte Apache

Hoy es domingo 22 de septiembre de 2019 y son las 05:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Vidal volverá a mostrarse con Macri pero seguirá una estrategia autónoma / LA NACION Ganadera. Se vendió en $600.000 un toro Angus / Iliana Calabró recordó la emotiva charla que tuvo con su padre Juan Carlos antes de su muerte / Mario Ledesma se olvidó de los preceptos del rugby / Lisandro López: de ser mirado de reojo en Boca a convertirse en un defensor clave / Incidentes en el Garrahan: tres de los manifestantes fueron identificados / Efecto Greta: la lucha de la generación de los nativos ambientales / Rafael Nadal y Roger Federer: cómo tentarse de la risa en plena Laver Cup / Sin Van Basten, Maradona apuesta por la mesura en un Gimnasia al que no cree inferior / Agenda de TV de domingo: juega River, el Mundial de rugby y la Fórmula 1 en Singapur / La potente frase de Gustavo Cerati que motivó y marcó a su hijo Benito / La Generación Dorada y un reencuentro pleno de emociones / Alberto Fernández lanzó un nuevo spot de campaña: "Vamos a poner a la Argentina de pie" / Los Pieres le ganaron a otro La Dolfina y le dieron la primera copa argentina a su nuevo patrón / Mora Godoy: la sorpresa en el acto de Cristina Kirchner en La Matanza / Esteban Andrada, imbatible en Boca: el récord, la "lesión" y por qué es su mejor momento / Quiénes son las chicas trans de Pequeña Victoria / Destrozos en el Garrahan: la explicación del gremio UPCN / De Silvestre a Brancatelli: los invitados especiales que tuvo Cristina Kirchner en La Matanza / San Lorenzo-Boca: la polémica por el gol anulado a Franco Soldano /


  1 de septiembre de 2018
Mueren dos jóvenes en ataque a tiros a una casa
El sangriento suceso ocurrió en Rosario y una de las víctimas declaró como testigo en el juicio a la banda de narcos "Los Monos".

Una mujer de 24 años y un hombre de 21 murieron este sábado tras el ataque a balazos a una casa de la zona sur

Rosario

Según publica el diario La Capital de

Rosario

, una de las víctimas fue Daiana Magalí Irrazábal, quien a fines de febrero declaró como testigo en el juicio a la banda de

Los Monos

. La joven fue convocada por la Fiscalía para que declarara sobre el triple homicidio de Francia y Acevedo, en el que murió su pareja Nahuel César.

El ataque de este sábado se registró poco después de las 2.30. Un chico de 17 años fue testigo del hecho, estaba junto a las víctimas. 

Relató que se presentaron dos hombres y, tras golpear la puerta, efectuaron varios disparos de arma de fuego hacia el interior de la finca, situada en Dorrego al 3900.

Una de las víctimas del triple homicidio de Francia y Acevedo (La Capital).


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN PARANA

9.7°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

HOY ES

 
Domingo 22 de Septiembre de 2019
 



DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 


FM Cielo 95.9 - Parana - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet