Viernes 19 de Abril de 2024

17.7°

EL TIEMPO EN PARANA

1 de septiembre de 2018

Noche de furia entre bandas deja dos muertos en Fuerte Apache

Un hombre falleció de dos tiros en la cabeza y otro en el hospital Ramón Carrillo a donde llegó con un disparo en el abdomen. Los investigadores presumen que están relacionados. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR.

Dos hombres murieron en

Fuerte Apache

producto de una feroz pelea entre bandas. Un vecino del complejo mencionado filmó el momento en que una de las víctimas yace en medio de una cancha de fútbol.

Rodada de un charco de sangre estaba el cuerpo sin vida de Cristian Emmanuel Garay, de 33 años, vecino del Nudo 13 del barrio y ultimado de dos disparos en la cabeza. 

El terrible hallazgo se dio en paralelo con otro suceso: Matías Sisterna Romero, de 32 años y con una bala en el abdomen, era llevado al hospital Ramón Carrillo. Poco después murió en el quirófano.

Según fuentes policiales, el crimen está relacionado: ambos se habrían disparado mutuamente producto de una vieja disputa personal. El caso, que está a cargo de la UFI N°3 de San Martín con el fiscal Daniel Cangelosi a la cabeza, todavía no tiene detenidos.

Los vecinos denuncian que el barrio suele tener este tipo de disputas entre bandas que arrojan balaceras con asiduidad. El 11 de agosto, de hecho, un hombre que vivía en el complejo habitacional murió en el Carrillo a donde llegó con diez impactos de bala.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!