Mueren dos jóvenes en ataque a tiros a una casa
El enigma de la chica que escupe a un patovica

Hoy es viernes 22 de noviembre de 2019 y son las 03:54 hs. ULTIMOS TITULOS: Las provincias unifican un discurso de crisis y esperan medidas de Fernández / La industria afirma que apoya la nueva ley de talles / La ley podría impactar en el valor de los alquileres / Un policía en medio de una banda de ?doble acción? / Idas y vueltas absurdas / El ?albertismo? dice que habrá nuevo protocolo / El descontento en Colombia se suma a las protestas en la región / Seis muertos y tres desaparecidos por el incendio en el ingenio / Los planes que estudia Renault para su planta en Santa Isabel / Las perspectivas del nuevo ciclo gubernamental a nivel nacional / Electricistas y Relevando Peligros, contra la prórroga de la ley / Era una legalización encubierta / Intentaba promover mejores prácticas médicas / Los cambios que fijaba el fallido protocolo / Acusan a un excomisario de querer robar en un híper / En Córdoba, ya tenemos a Loyo Fraire / La Bolsa distinguió a 10 jóvenes / Revalidan la gestión de calidad en la Provincia / La Provincia y su disyuntiva: ¿podrá actualizar su protocolo? / Oficialismo no suma los votos para tratar norma de Gobierno Abierto /


  1 de septiembre de 2018
Noche de furia entre bandas deja dos muertos en Fuerte Apache
Un hombre falleció de dos tiros en la cabeza y otro en el hospital Ramón Carrillo a donde llegó con un disparo en el abdomen. Los investigadores presumen que están relacionados. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR.

Dos hombres murieron en

Fuerte Apache

producto de una feroz pelea entre bandas. Un vecino del complejo mencionado filmó el momento en que una de las víctimas yace en medio de una cancha de fútbol.

Rodada de un charco de sangre estaba el cuerpo sin vida de Cristian Emmanuel Garay, de 33 años, vecino del Nudo 13 del barrio y ultimado de dos disparos en la cabeza. 

El terrible hallazgo se dio en paralelo con otro suceso: Matías Sisterna Romero, de 32 años y con una bala en el abdomen, era llevado al hospital Ramón Carrillo. Poco después murió en el quirófano.

Según fuentes policiales, el crimen está relacionado: ambos se habrían disparado mutuamente producto de una vieja disputa personal. El caso, que está a cargo de la UFI N°3 de San Martín con el fiscal Daniel Cangelosi a la cabeza, todavía no tiene detenidos.

Los vecinos denuncian que el barrio suele tener este tipo de disputas entre bandas que arrojan balaceras con asiduidad. El 11 de agosto, de hecho, un hombre que vivía en el complejo habitacional murió en el Carrillo a donde llegó con diez impactos de bala.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN PARANA

23.5°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

   

HOY ES

 
Viernes 22 de Noviembre de 2019
 



DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.91
62.91

 


FM Cielo 95.9 - Parana - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet