Noche de furia entre bandas deja dos muertos en Fuerte Apache
Misterio por mujer "fantasmal" que toca el timbre en una casa y escapa

Hoy es lunes 9 de diciembre de 2019 y son las 04:49 hs. ULTIMOS TITULOS: El hostigamiento, otro gran problema en las aulas / La convocatoria de la Iglesia logró un abrazo histórico entre Macri y Fernández / El Faro del Bicentenario se vistió de Navidad / Con el rótulo de sicario, ?Angelito? cayó en Perú por un asesinato en Córdoba / Dos ?apps? educativas, con la mira en Latinoamérica / Un caso testigo / Poco avance en las cuatro autopistas nacionales anunciadas para Córdoba / Evo Morales busca un candidato y Añez dice que no participará en las elecciones / Más iniciativas para incluir a personas con autismo / El falso concepto de sentencia firme en casos de corrupción / Fuerte reclamo en Hong Kong por los derechos humanos / Tal Cual, por Chumbi / Schiaretti acentúa el ajuste de los gastos en 2020 / Según el Inadi, el 40% de los cordobeses fue discriminado alguna vez / Martín Llaryora y Luis Juez, la reunión menos pensada / La Provincia estima una inflación del 4% en noviembre / Qué responder al adolescente cuando quiere veranear con amigos / Cifras que impulsan acciones de prevención / Hace 100 años: Estafas tertulianas / Se repiten graves choques y vuelcos en las Altas Cumbres /


  1 de septiembre de 2018
El enigma de la chica que escupe a un patovica
La policía de Londres quiere dar con la jovencita que, en dos oportunidades, saliva al hombre que custodia el local. Mirá el desagradable video.

La policía de Bexleyheath, una ciudad al sureste de

Londres

, se encuentra en la búsqueda de una joven mujer que atacó a un empleado de McDonald`s.

Según se ve en un video, escupió en al menos dos oportunidades al personal de seguridad, además de propinarle todo tipo de insultos.

La joven rubia, con un vestido corto y cartera negra ingresa al local y tras hacer unos pasos se da vuelta y al pasar a su lado el empleado lo escupe.

Al parecer lo que molestó a la joven, que estaba en compañía de otras personas, es que cuando llegó al local no estaba aún habilitado para la atención al público, pero igual se la dejó ingresar a que esperara.

La policía pidió que los ciudadanos aporten datos para dar con la mujer, para citarla a declarar por el incidente ocurrido en la madrugada del 29 de agosto.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN PARANA

20.2°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

HOY ES

 
Lunes 9 de Diciembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 


FM Cielo 95.9 - Parana - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet