Noche de furia entre bandas deja dos muertos en Fuerte Apache
Misterio por mujer "fantasmal" que toca el timbre en una casa y escapa

Hoy es lunes 23 de septiembre de 2019 y son las 16:59 hs. ULTIMOS TITULOS: The Best. De la foto familiar de Messi al colorido saco de Eto'o: todos los looks de la gala de la FIFA en Milán / Dos condenados por difundir fotos de la autopsia de Emiliano Sala / Delfina Chaves habló sobre sus ataques de ansiedad y contó cuándo comenzó a tener parálisis de sueño / Muere el magnate hotelero Barron Hilton y hereda a su familia tan solo 3 por ciento de su inmensa fortuna / Karina La Princesita disparó contra todos: ?Cuando les das de su propia medicina, lloran? / Solo el 19% de los candidatos al Congreso tiene menos de 35 años / Benjamín Vicuña besó a su hija Magnolia en la boca y generó polémica / Mendoza: el juicio contra sacerdotes por abusos en el Instituto Próvolo avanza a paso muy lento / Susana Giménez, sobre la crisis de Verónica Castro: ?Están haciendo una caza de brujas? / Sol Pérez celebró la llegada de la Primavera (y sus seguidores también) / La incómoda reacción de Britney Spears en una entrega de premios / Un ejecutivo de una multinacional del agro propuso destinar el 1% de la producción para erradicar el hambre / Marcos Gastaldi se cayó de las escaleras y hay preocupación por su salud / Delfina Chaves: "Me pidieron que bajara de peso y no por un personaje" / Lavagna reveló un diálogo con Macri por el proyecto sobre la deuda: "Quedó asombrado" / The Best: los 12 datos que hay que saber del premio que Messi busca ganar por primera vez / Florencia Peña celebró la primavera con una sensual imagen de Moni Argentino / Mauricio Macri: "La gente no tiene una buena opinión de la Justicia" / Luis Novaresio: "Estoy muy feliz y está bueno decirlo con todas las letras" / Pichetto: "Los que tengan un departamento de más, lo van a tener que entregar a la revolución" /


  1 de septiembre de 2018
El enigma de la chica que escupe a un patovica
La policía de Londres quiere dar con la jovencita que, en dos oportunidades, saliva al hombre que custodia el local. Mirá el desagradable video.

La policía de Bexleyheath, una ciudad al sureste de

Londres

, se encuentra en la búsqueda de una joven mujer que atacó a un empleado de McDonald`s.

Según se ve en un video, escupió en al menos dos oportunidades al personal de seguridad, además de propinarle todo tipo de insultos.

La joven rubia, con un vestido corto y cartera negra ingresa al local y tras hacer unos pasos se da vuelta y al pasar a su lado el empleado lo escupe.

Al parecer lo que molestó a la joven, que estaba en compañía de otras personas, es que cuando llegó al local no estaba aún habilitado para la atención al público, pero igual se la dejó ingresar a que esperara.

La policía pidió que los ciudadanos aporten datos para dar con la mujer, para citarla a declarar por el incidente ocurrido en la madrugada del 29 de agosto.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN PARANA

23.9°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

NUESTRAS RAICES

de 16.00 a 17.00

 

HOY ES

 
Lunes 23 de Septiembre de 2019
 



DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.37
59.37

 


FM Cielo 95.9 - Parana - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet