El enigma de la chica que escupe a un patovica
Un muerto y 18 heridos tras terrible aterrizaje de avión en Rusia

Hoy es lunes 23 de septiembre de 2019 y son las 17:22 hs. ULTIMOS TITULOS: The Best. De la foto familiar de Messi al colorido saco de Eto'o: todos los looks de la gala de la FIFA en Milán / Dos condenados por difundir fotos de la autopsia de Emiliano Sala / Delfina Chaves habló sobre sus ataques de ansiedad y contó cuándo comenzó a tener parálisis de sueño / Muere el magnate hotelero Barron Hilton y hereda a su familia tan solo 3 por ciento de su inmensa fortuna / Karina La Princesita disparó contra todos: ?Cuando les das de su propia medicina, lloran? / Solo el 19% de los candidatos al Congreso tiene menos de 35 años / Benjamín Vicuña besó a su hija Magnolia en la boca y generó polémica / Mendoza: el juicio contra sacerdotes por abusos en el Instituto Próvolo avanza a paso muy lento / Susana Giménez, sobre la crisis de Verónica Castro: ?Están haciendo una caza de brujas? / Sol Pérez celebró la llegada de la Primavera (y sus seguidores también) / La incómoda reacción de Britney Spears en una entrega de premios / Un ejecutivo de una multinacional del agro propuso destinar el 1% de la producción para erradicar el hambre / Marcos Gastaldi se cayó de las escaleras y hay preocupación por su salud / Delfina Chaves: "Me pidieron que bajara de peso y no por un personaje" / Lavagna reveló un diálogo con Macri por el proyecto sobre la deuda: "Quedó asombrado" / The Best: los 12 datos que hay que saber del premio que Messi busca ganar por primera vez / Florencia Peña celebró la primavera con una sensual imagen de Moni Argentino / Mauricio Macri: "La gente no tiene una buena opinión de la Justicia" / Luis Novaresio: "Estoy muy feliz y está bueno decirlo con todas las letras" / Pichetto: "Los que tengan un departamento de más, lo van a tener que entregar a la revolución" /


  1 de septiembre de 2018
Misterio por mujer "fantasmal" que toca el timbre en una casa y escapa
Ocurrió en Estados Unidos. La joven se acerca a la entrada con poca ropa y esposas colgando de su muñeca derecha. Tras una ardua búsqueda, la policía logró dar con la protagonista y descubrió una macabra historia. Mirá las imágenes.

La cámara de seguridad de un domicilio en Montgomery,

Texas

(

Estados Unidos

), grabó a una mujer semidesnuda y con esposas llegando a la entrada de la vivienda. Después de tocar el timbre, sin embargo, la mujer se fugó en la oscuridad de la medianoche.

El dueño de la casa entregó la filmación a la policía que lanzó una alerta para dar con la mujer. "La oficina del Sheriff de Montgomery está investigando el sospechoso incidente que ocurrió. Por favor compartan este video para obtener cualquier información al respecto", decía el comunicado.

El anuncio de la policía local.


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN PARANA

23.9°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

ABRAZO PROVINCIANO

de 17.00 a 19.00

 

HOY ES

 
Lunes 23 de Septiembre de 2019
 



DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.37
59.37

 


FM Cielo 95.9 - Parana - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet