Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

1 de septiembre de 2018

El Chacho pasó la escoba

De cara al partido ante Rosario Central, Coudet sacó del equipo titular a Gustavo Bou y a Ricardo Centurión. Además, dejó afuera de la lista de concentrados a Neri Cardozo y Alexis Soto. 

La dura eliminación de la Copa Libertadores ante River pegó fuerte en el plantel del Racing. Y de cara al trascendental partido de este domingo por la mañana ante el puntero Rosario Central, a Eduardo Coudet no le tembló el pulso, metió mano en el equipo y dejó afuera de los titulares a dos pesos pesados.

Mirá también: La pareja sensación espera una hija

Mirá también: Lisandro López, ejemplo de liderazgo

Tras los polémicos gestos a la hinchada del Millonario en el Monumental y las posteriores disculpas, Ricardo Centurión arrancará en el banco de suplentes junto a Gustavo Bou, de bajo rendimiento en los últimos partidos. En la última práctica a puertas cerradas, el DT no los puso entre los titulares en los trabajos de pelota parada y dejó en claro que quiere meter un golpe de timón para intentar enderezar el barco.

Práctica de Racing. @RacingClub

Práctica de Racing. @RacingClub

Pero la escoba también barrió a otros jugadores. Nery Domínguez también irá al banco, mientras que Neri Cardozo y Alexis Soto quedaron afuera del banco de suplentes. Los que ingresarán son Mena, Díaz, Solari, Pol Fernández y Cristaldo. Por otro lado, la idea es no arriesgar a Donatti y que pueda reaparecer tras el parate por la fecha FIFA. De esta manera, los 11 para recibir al Canalla serían: Arias; Saravia, Sigali, Orban, Mena; Díaz; Solari, Pol Fernández, Zaracho; Lisandro López y Cristaldo.

"No es correcto lo que hicieron Centurión y Enzo Pérez"Eduardo Coudet en conferencia de prensa. Fuente: Fox Sports.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!