Viernes 29 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

1 de septiembre de 2018

Los últimos pases top en Europa

Se cerró el mercado en las principales ligas de Europa y, además de la llegada de Gio Lo Celso al Betis, hubo varios traspasos interesantes de último momento. ¡Acá los repasamos! 

¡No va más! El mercado de pases en Europa llegó a su fin y los clubes ya no podrán realizar transferencias hasta el arranque del 2019. Si bien en Inglaterra e Italia ya había cerrado a mediados de agosto (los clubes de esos países sólo estaban autorizados a vender), en Alemania, Francia y España se estiró hasta fin de este mes. Y a pesar de que no hubo grandes bombas por parte de los clubes grosos del Viejo Continente, en las últimas horas hubo algunos traspasos para tener en cuenta. ¡Acá los repasamos!

Mirá también: Hola, soy Unai

Mirá también: Relato desaforado por Cutrone

GIO LO CELSO AL BETIS Con la llegada de Thomas Tuchel, el volante argentino quedó relegado y el PSG decidió cederlo al Betis, que pagará cerca de dos millones de euros por el préstamo y se hará cargo de la totalidad de la ficha. En las próximas horas se hará la revisión médica y se sumará al equipo de Sevilla.

Lo Celso en su llegada a Sevilla.

Lo Celso en su llegada a Sevilla.

Mirá también: "Nos reíamos de Mbappé porque su mamá lo llevaba a entrenar..."

JUAN BERNAT AL PSG Sin lugar en el Bayern Munich, el lateral zurdo se sumó al equipo de Neymar. A sus 25 años, el español firmó contrato hasta el 30 de junio de 2021 y será una buena opción de recambio para Tuchel.

Juan Bernat al PSG

Juan Bernat al PSG

Mirá también: "Cuando te llama un entrenador como Guillermo, es confortable"

PAULO HENRIQUE GANSO AL AMIENS El talentoso volante dejó España para realizar su primera experiencia en Francia. El ex Santos y San Pablo fue cedido con una opción de compra de 10 millones de euros.

Mirá también: Pipa, el asistidor

NURI SAHIN AL WERDER BREMEN El volante dejó el Borussia Dortmund, pero seguirá en la Bundesliga. El ex Real Madrid y Liverpool, de 29 años, rescindió su contrato con el club alemán y llegó como agente libre. 

Sahin al Werder Bremen

Sahin al Werder Bremen

MOUSSA DEMBELE AL LYON Después de la llegada de Mariano al Real Madrid, el club francés ya tiene a su reemplazante: contrató al delantero francés, de 22 años, que llegó desde el Celtic de Escocia por 22 millones de euros.

KEVIN TRAPP AL EINTRACHT FRANKFURT El arquero alemán quedó detrás de Buffon y Areola en el PSG y decidió irse a la Bundesliga para sumar minutos. De esta manera, a sus 28 años, se fue a préstamo hasta el final de la temporada al equipo campeón de la última Copa de Alemania.

Kevin Trapp

Kevin Trapp

JACKSON MARTINEZ AL PORTIMONENSE Después de varios años de inactividad en el Guangzhou Evergrande de China, el delantero colombiano pegó la vuelta al fútbol europeo. No juega un partido oficial desde el 20 de octubre de 2016 debido a una serie de lesiones y buscará "volver a nacer" en Portugal, donde ya jugó en el Porto entre el 2012 y el 2015.

Jackson Martínez no era tenido en cuenta en China.

Jackson Martínez no era tenido en cuenta en China.

BORJA MAYORAL AL LEVANTE Sin lugar en el Real Madrid por la llegada de Mariano, el canterano del Real Madrid seguirá su carrera en el Levante, a préstamo por un año. ¿Se arrepentirá Lopetegui de haberlo cedido? 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!