"Avergonzado"
Cómo se clasifican River, el Rojo y Racing a la próxima Libertadores

Hoy es domingo 22 de septiembre de 2019 y son las 05:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Vidal volverá a mostrarse con Macri pero seguirá una estrategia autónoma / LA NACION Ganadera. Se vendió en $600.000 un toro Angus / Iliana Calabró recordó la emotiva charla que tuvo con su padre Juan Carlos antes de su muerte / Mario Ledesma se olvidó de los preceptos del rugby / Lisandro López: de ser mirado de reojo en Boca a convertirse en un defensor clave / Incidentes en el Garrahan: tres de los manifestantes fueron identificados / Efecto Greta: la lucha de la generación de los nativos ambientales / Rafael Nadal y Roger Federer: cómo tentarse de la risa en plena Laver Cup / Sin Van Basten, Maradona apuesta por la mesura en un Gimnasia al que no cree inferior / Agenda de TV de domingo: juega River, el Mundial de rugby y la Fórmula 1 en Singapur / La potente frase de Gustavo Cerati que motivó y marcó a su hijo Benito / La Generación Dorada y un reencuentro pleno de emociones / Alberto Fernández lanzó un nuevo spot de campaña: "Vamos a poner a la Argentina de pie" / Los Pieres le ganaron a otro La Dolfina y le dieron la primera copa argentina a su nuevo patrón / Mora Godoy: la sorpresa en el acto de Cristina Kirchner en La Matanza / Esteban Andrada, imbatible en Boca: el récord, la "lesión" y por qué es su mejor momento / Quiénes son las chicas trans de Pequeña Victoria / Destrozos en el Garrahan: la explicación del gremio UPCN / De Silvestre a Brancatelli: los invitados especiales que tuvo Cristina Kirchner en La Matanza / San Lorenzo-Boca: la polémica por el gol anulado a Franco Soldano /


  1 de septiembre de 2018
"Si la Conmebol quiere, que jueguen sólo argentinos y brasileños"
Enfurecido, el padre de Rodrigo Rojas, quien sufrió un durísimo golpe en el partido frente a Palmeiras, arremetió contra todos, incluyendo a la Conmebol y Delfino. 

El partido entre Palmeiras y Cerro Porteño fue uno de los más calientes y bizarros de octavos de final de esta Copa Libertadores: lesionados, amonestados, expulsados y

el papelón de Deyverson

.

Mirá también: El gran simulador

A los 52, ocurrió un choque de cabezas que paralizó el partido: Rodrigo Rojas de Cerro Porteño se golpeó contra Miguel Borja y se llevó la peor parte: 11 puntos de sutura y no pudo continuar en el partido.

Rápidamente, su padre Ricardo, dio declaraciones y disparó para todos los frentes. Primero contra Germán Delfino: "El árbitro fue un payaso, un inútil". Luego, le tocó el turno a la Federación del fútbol sudamericano: "Si la Conmebol quiere, que salgan los argentinos y brasileros nomas, que jueguen ellos nomas". y por último, al rival brasileño: "Palmeiras es un equipo de morondanga". Parejito.

Además, en diálogo con una radio paraguaya (AM 730), llevó tranquilidad al respecto de la situación de su hijo que fue inmediatamente hospitalizado: "Se siente bien, está cansado, prácticamente no durmió nada, pero ya estamos listos para volver".

El gran simulador brasileño
Deyverson se tiró una y otra vez.

Mirá también: A un ex River se lo llevaron en ambulancia

Así se retiraba Rodrigo Rojas del campo de juego.

Así se retiraba Rodrigo Rojas del campo de juego.


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN PARANA

9.3°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

HOY ES

 
Domingo 22 de Septiembre de 2019
 



DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 


FM Cielo 95.9 - Parana - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet