Martes 23 de Abril de 2024

19.8°

EL TIEMPO EN PARANA

1 de septiembre de 2018

"Si la Conmebol quiere, que jueguen sólo argentinos y brasileños"

Enfurecido, el padre de Rodrigo Rojas, quien sufrió un durísimo golpe en el partido frente a Palmeiras, arremetió contra todos, incluyendo a la Conmebol y Delfino. 

El partido entre Palmeiras y Cerro Porteño fue uno de los más calientes y bizarros de octavos de final de esta Copa Libertadores: lesionados, amonestados, expulsados y

el papelón de Deyverson

.

Mirá también: El gran simulador

A los 52, ocurrió un choque de cabezas que paralizó el partido: Rodrigo Rojas de Cerro Porteño se golpeó contra Miguel Borja y se llevó la peor parte: 11 puntos de sutura y no pudo continuar en el partido.

Rápidamente, su padre Ricardo, dio declaraciones y disparó para todos los frentes. Primero contra Germán Delfino: "El árbitro fue un payaso, un inútil". Luego, le tocó el turno a la Federación del fútbol sudamericano: "Si la Conmebol quiere, que salgan los argentinos y brasileros nomas, que jueguen ellos nomas". y por último, al rival brasileño: "Palmeiras es un equipo de morondanga". Parejito.

Además, en diálogo con una radio paraguaya (AM 730), llevó tranquilidad al respecto de la situación de su hijo que fue inmediatamente hospitalizado: "Se siente bien, está cansado, prácticamente no durmió nada, pero ya estamos listos para volver".

El gran simulador brasileñoDeyverson se tiró una y otra vez.

Mirá también: A un ex River se lo llevaron en ambulancia

Así se retiraba Rodrigo Rojas del campo de juego.

Así se retiraba Rodrigo Rojas del campo de juego.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!