Cómo se clasifican River, el Rojo y Racing a la próxima Libertadores
Un rival raro y la llave de Del Potro

Hoy es domingo 22 de septiembre de 2019 y son las 05:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Vidal volverá a mostrarse con Macri pero seguirá una estrategia autónoma / LA NACION Ganadera. Se vendió en $600.000 un toro Angus / Iliana Calabró recordó la emotiva charla que tuvo con su padre Juan Carlos antes de su muerte / Mario Ledesma se olvidó de los preceptos del rugby / Lisandro López: de ser mirado de reojo en Boca a convertirse en un defensor clave / Efecto Greta: la lucha de la generación de los nativos ambientales / Rafael Nadal y Roger Federer: cómo tentarse de la risa en plena Laver Cup / Sin Van Basten, Maradona apuesta por la mesura en un Gimnasia al que no cree inferior / Agenda de TV de domingo: juega River, el Mundial de rugby y la Fórmula 1 en Singapur / La potente frase de Gustavo Cerati que motivó y marcó a su hijo Benito / La Generación Dorada y un reencuentro pleno de emociones / Alberto Fernández lanzó un nuevo spot de campaña: "Vamos a poner a la Argentina de pie" / Los Pieres le ganaron a otro La Dolfina y le dieron la primera copa argentina a su nuevo patrón / Mora Godoy: la sorpresa en el acto de Cristina Kirchner en La Matanza / Esteban Andrada, imbatible en Boca: el récord, la "lesión" y por qué es su mejor momento / Quiénes son las chicas trans de Pequeña Victoria / Destrozos en el Garrahan: la explicación del gremio UPCN / De Silvestre a Brancatelli: los invitados especiales que tuvo Cristina Kirchner en La Matanza / San Lorenzo-Boca: la polémica por el gol anulado a Franco Soldano / Selva Aleman: "Con la ciencia de hoy, hubiese podido ser madre" /


  1 de septiembre de 2018
¿A cuánto está Armani del récord histórico?
River visita a San Lorenzo y Franco pone otra vez en juego su valla invicta, que ya es de 890 minutos. Mirá cuánto le falta para igualar la mejor marca de la historia del fútbol argentino.

Este sábado desde las 20.00, River visita a San Lorenzo por la cuarta fecha de la Superliga y Franco Armani vuelve a poner en juego su valla invicta. El arquero ya lleva 890 minutos sin recibir goles y está cada vez más cerca de la mejor marca de la historia del fútbol argentino.

Mirá también: La esposa de Borré les bajó un cambio a los hinchas

¿Cuánto le falta a Armani para tener el récord absoluto de Primera División? 185 minutos. Actualmente, la máxima marca le pertenece al ex arquero de Ferro Carlos Barisio, quien en 1981 logró estar 1.075 minutos sin recibir goles, hasta que Humberto Bravo, de Talleres, le marcó. 

Mirá también: Cómo se clasifican River, el Rojo y Racing a la próxima Libertadores

¿Qué necesita Armani para alcanzar a Barisio? Mantener la valla invicta este sábado ante San Lorenzo, la próxima fecha ante San Martín de San Juan y al menos cinco minutos en el partido siguiente, que es justo contra Boca. Sí, el arquero de River podría lograr el récord en la Bombonera...

Mirá también: La agenda de River hasta los cuartos



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN PARANA

9.7°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

HOY ES

 
Domingo 22 de Septiembre de 2019
 



DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 


FM Cielo 95.9 - Parana - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet