Jueves 27 de Febrero de 2020

  • 16.1º
  • Despejado

1 de septiembre de 2018

¿A cuánto está Armani del récord histórico?

River visita a San Lorenzo y Franco pone otra vez en juego su valla invicta, que ya es de 890 minutos. Mirá cuánto le falta para igualar la mejor marca de la historia del fútbol argentino.

Este sábado desde las 20.00, River visita a San Lorenzo por la cuarta fecha de la Superliga y Franco Armani vuelve a poner en juego su valla invicta. El arquero ya lleva 890 minutos sin recibir goles y está cada vez más cerca de la mejor marca de la historia del fútbol argentino.

Mirá también: La esposa de Borré les bajó un cambio a los hinchas

¿Cuánto le falta a Armani para tener el récord absoluto de Primera División? 185 minutos. Actualmente, la máxima marca le pertenece al ex arquero de Ferro Carlos Barisio, quien en 1981 logró estar 1.075 minutos sin recibir goles, hasta que Humberto Bravo, de Talleres, le marcó. 

Mirá también: Cómo se clasifican River, el Rojo y Racing a la próxima Libertadores

¿Qué necesita Armani para alcanzar a Barisio? Mantener la valla invicta este sábado ante San Lorenzo, la próxima fecha ante San Martín de San Juan y al menos cinco minutos en el partido siguiente, que es justo contra Boca. Sí, el arquero de River podría lograr el récord en la Bombonera...

Mirá también: La agenda de River hasta los cuartos

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »