Gobierno postergó reunión con docentes y vuelven las medidas de fuerza
Ex convictos toman rehenes para desvalijar una vivienda

Hoy es domingo 22 de septiembre de 2019 y son las 05:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Vidal volverá a mostrarse con Macri pero seguirá una estrategia autónoma / LA NACION Ganadera. Se vendió en $600.000 un toro Angus / Iliana Calabró recordó la emotiva charla que tuvo con su padre Juan Carlos antes de su muerte / Mario Ledesma se olvidó de los preceptos del rugby / Lisandro López: de ser mirado de reojo en Boca a convertirse en un defensor clave / Efecto Greta: la lucha de la generación de los nativos ambientales / Rafael Nadal y Roger Federer: cómo tentarse de la risa en plena Laver Cup / Sin Van Basten, Maradona apuesta por la mesura en un Gimnasia al que no cree inferior / Agenda de TV de domingo: juega River, el Mundial de rugby y la Fórmula 1 en Singapur / La potente frase de Gustavo Cerati que motivó y marcó a su hijo Benito / La Generación Dorada y un reencuentro pleno de emociones / Alberto Fernández lanzó un nuevo spot de campaña: "Vamos a poner a la Argentina de pie" / Los Pieres le ganaron a otro La Dolfina y le dieron la primera copa argentina a su nuevo patrón / Mora Godoy: la sorpresa en el acto de Cristina Kirchner en La Matanza / Esteban Andrada, imbatible en Boca: el récord, la "lesión" y por qué es su mejor momento / Quiénes son las chicas trans de Pequeña Victoria / Destrozos en el Garrahan: la explicación del gremio UPCN / De Silvestre a Brancatelli: los invitados especiales que tuvo Cristina Kirchner en La Matanza / San Lorenzo-Boca: la polémica por el gol anulado a Franco Soldano / Selva Aleman: "Con la ciencia de hoy, hubiese podido ser madre" /


  1 de septiembre de 2018
Detienen hombre acusado de violar a la hija de su pareja

Fue apresado cerca del Lago San Roque en Córdoba. Hace 8 años, el caso fue denunciado en la ciudad de La Plata por la madre de la víctima.


Un hombre de 35 años fue apresado por efectivos de la Policía de la provincia de

Buenos Aires

 en conjunto con la de

Córdoba

, en una localidad de esa provincia, acusado de abusar sexualmente en el 2010 de una niña de 10 años, hija de la pareja de ese momento.

La detención fue realizada en una casa ubicada en la ciudad cordobesa de Villa del Parque Lago San Roque. El sujeto era buscado desde hace ocho años tras la denuncia de quién era su pareja ese momento.

“De acuerdo a la acusación, el hombre le exhibía pornografía y manoseaba a la menor. Estos hechos habrían ocurrido por el lapso de un año aproximadamente”, dijo uno de los investigadores.

La víctima sufrió, a raíz de esos abusos, graves problemas de salud y psicológicos que actualmente tienen vigencia y que son tratados por especialistas.

Según consta en la causa, “en los exámenes de la menor se desprendió que existían elementos en su conducta que permitían inferir una vivencia pasada en la que experimentó un tipo de vínculo manipulador, degradante y traumático. Además, su testimonio fue creíble, narrado de forma congruente y no evidenciando fabulación o fantasía, ratificándose dicho informe en el examen realizado en Cámara Gesell”.

Tras varios años de búsqueda, y luego que el imputado cambiara reiteradamente de lugares de residencia para despistar a los investigadores, se pudo determinar que vivía en una casa muy cerca del Lago San Roque.

Momento de la detención.


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN PARANA

9.7°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

HOY ES

 
Domingo 22 de Septiembre de 2019
 



DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 


FM Cielo 95.9 - Parana - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet