Entraron a robar a un banco de Morón y se llevaron 100 mil pesos
Lula no podrá ser presidente

Hoy es lunes 23 de septiembre de 2019 y son las 17:30 hs. ULTIMOS TITULOS: The Best. De la foto familiar de Messi al colorido saco de Eto'o: todos los looks de la gala de la FIFA en Milán / Dos condenados por difundir fotos de la autopsia de Emiliano Sala / Delfina Chaves habló sobre sus ataques de ansiedad y contó cuándo comenzó a tener parálisis de sueño / Muere el magnate hotelero Barron Hilton y hereda a su familia tan solo 3 por ciento de su inmensa fortuna / Karina La Princesita disparó contra todos: ?Cuando les das de su propia medicina, lloran? / Solo el 19% de los candidatos al Congreso tiene menos de 35 años / Benjamín Vicuña besó a su hija Magnolia en la boca y generó polémica / Mendoza: el juicio contra sacerdotes por abusos en el Instituto Próvolo avanza a paso muy lento / Susana Giménez, sobre la crisis de Verónica Castro: ?Están haciendo una caza de brujas? / Sol Pérez celebró la llegada de la Primavera (y sus seguidores también) / La incómoda reacción de Britney Spears en una entrega de premios / Un ejecutivo de una multinacional del agro propuso destinar el 1% de la producción para erradicar el hambre / Marcos Gastaldi se cayó de las escaleras y hay preocupación por su salud / Delfina Chaves: "Me pidieron que bajara de peso y no por un personaje" / Lavagna reveló un diálogo con Macri por el proyecto sobre la deuda: "Quedó asombrado" / The Best: los 12 datos que hay que saber del premio que Messi busca ganar por primera vez / Florencia Peña celebró la primavera con una sensual imagen de Moni Argentino / Mauricio Macri: "La gente no tiene una buena opinión de la Justicia" / Luis Novaresio: "Estoy muy feliz y está bueno decirlo con todas las letras" / Pichetto: "Los que tengan un departamento de más, lo van a tener que entregar a la revolución" /


  1 de septiembre de 2018
"Los Beatles" van a tocar en Guantánamo
Se trata de dos importantes asesinos piratas que se encuentran detenidos en Estados Unidos.

Los últimos dos sobrevivientes de un cuarteto yihadista del

Estado Islámico

podrían ser encerrados por un largo tiempo en la prisión de máxima seguridad yanqui de Guantánamo. Se trata de peligrosos sujetos que fueron capturados a principios de año, por lo que el gobierno de Donald Trump evalúa qué hacer con ellos.

Los ingleses Alexanda Kotey y El Shafee ElSheikh son conocidos como "los Beatles yihadistas", quienes se hicieron famosos por la brutalidad con la que asesinaban a sus víctimas, entre ellos varios ciudadanos estadounidenses que fueron masacrados en Siria. En total, son sospechosos de 27 crímenes, por lo que ya fueron sometidos a varios interrogatorios por parte del FBI y del Pentágono. Pese a que ellos desean ser enjuiciados en el

Reino Unido

, el gobierno yanqui tiene otros planes y lo más seguro es que los manden a la prisión que tienen en territorio cubano.

No obstante, para que esto ocurra, la administración republicana deberá convencer a la oposición demócrata, que se opone al envío de más prisioneros a Guantánamo por considerar que los terminarían convirtiendo en mártires. Por eso, pretenden que sean juzgados en tribunales civiles. "Enviarlos a Guantánamo los convertiría en mártires dentro de su retorcida ideología", aseguró Diane Foley, familiar de un periodista que fue secuestrado por los Beatles yihadistas.

En respuesta, el senador republicano Linsey Graham defendió el posible envío de los terroristas a ese penal, aunque de manera temporal.

Promesas

Desde 2008 ningún prisionero es enviado a Guantánamo. A partir de entones, el gobierno de Barack Obama rechazó el funcionamiento de ese penal como lugar de reclusión y así siguió hasta que comenzó la campaña electoral de Trump. El actual presidente prometió mantener abierta la prisión, algo que cumplió en lo que lleva de gestión, y se prepara para sumar dos nuevos integrantes a la población de 40 individuos que alberga en la actualidad.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN PARANA

23.1°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

ABRAZO PROVINCIANO

de 17.00 a 19.00

 

HOY ES

 
Lunes 23 de Septiembre de 2019
 



DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.37
59.37

 


FM Cielo 95.9 - Parana - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet