Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

12 de julio de 2018

Héroe rescata a un hombre segundos antes de que el tren lo arrollara

El sujeto llegó al andén y se percató de que otro, que se había caído, intentaba subir desde las vías para no ser embestido por la formación que llegaba a la estación. ¡Mirá el increíble video!

Un sujeto se convirtió en héroe en Sidney,

Australia

, cuando salvó a otro de ser arrollado por el tren. En las imágenes, se ve cómo el hombre camina al filo del andén y se cae a las vías.

En este instante, intenta subir pero no puede, por lo que el hombre que se encontraba solo en la estación, procede a subirlo un instante antes de que el tren lo atropelle. Las imágenes fueron divulgadas por una operadora ferroviaria australiana Sydney Trains.

"Imaginen estar a cargo de 1000 toneladas de acero viajando a 60 km / h... y se enfrentan a esto. La realidad es que muchos de nuestros conductores estarán involucrados en un incidente similar. El impacto que esto puede tener en nuestra red es obvio, pero muchos no consideran el efecto que esto puede tener en nuestros conductores, guardias y personal de la estación. Por favor... ten cuidado con los trenes", publicó la empresa junto con el video.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!