NOTAS RELACIONADAS

  • Hallan cadáver de preceptor desnudo en Mar del Plata

Un preceptor de escuela fue encontrado asesinado a puñaladas en un departamento ubicado en pleno centro de Mar del Plata.

En el marco de la investigación por el homicidio del hombre de 51 años en el interior del departamento que alquilaba en Corrientes casi Brown, el fiscal Alejandro Pelegrinelli autorizó la difusión de las imágenes registradas por las cámaras ubicadas en el hall del edificio.

En los registros se observa al preceptor Ricardo Héctor Mario Gómez ingresar acompañado por un joven minutos antes de las nueve y media de la noche del miércoles con absoluta normalidad.

En sintonía con los datos que manejaban los investigadores horas después de descubrir el cuerpo del preceptor, el atacante escapó cerca de las cuatro de la mañana y su salida quedó registrada por otra cámara. A diferencia de su ingreso, donde se le puede ver el rostro, en su huida se lo cubrió con una capucha, sale del ascensor y deja la puerta abierta y acelera sus pasos a medida que se acerca a la calle.

El crimen de Gómez quedó al descubierto a las siete de la mañana del jueves, cuando una vecina salió al pasillo del noveno piso y halló varias manchas de sangre en el lugar. Tras alertar al encargado, éste llamó al 911 y personal policial halló el cuerpo sin vida en la cocina del departamento B.

El preceptor de escuela estaba tirado en el piso de su cocina desnudo.