Martes 30 de Abril de 2024

23.7°

EL TIEMPO EN PARANA

17 de abril de 2024

Cayó el líder de una banda que robó $13 millones en una salidera: las fotos del asalto y el video de la fuga

Lo detuvo la Policía Bonaerense. Junto a tres cómplices y en moto, interceptó a una mujer en Castelar y le arrancó una mochila en la que llevaba el dinero. Le encontraron un televisor de 65″ que habría sido comprado con los billetes robados

El video de la fuga tras el robo de los $13 millones/>
El video de la fuga tras el robo de los $13 millones

Robo al banco ICBC de Morón

Ayer lunes por la noche, un grupo comando de ladrones logró ingresar a una sucursal del banco ICBC de Morón, ubicado en Nuestra Señora del Buen Viaje al 700, cuando la entidad aún tenía las puertas cerradas.

El grupo de ladrones no necesitó un plan para ingresar al banco. No cavó un túnel ni simuló una toma de rehenes para distraer a policías de la Bonaerense. Tampoco contó con el histrionismo de un hombre de traje gris como el jefe de orquesta de la farsa que pasaría a la historia como “el robo del siglo”.

A diferencia de aquel asalto al Banco Río de Acassuso, en el año 2005, el golpe registrado en el oeste del conurbano esta madrugada salió bastante mal: tras revolver cajas fuertes, cajones y gabinete, solo pudieron hacerse de un puñado de cheques que, encima, habían sido rechazados por el banco. Es decir, que los papeles no tenían ningún valor.

También, se llevaron documentación sin aparente utilidad. Los videos ya están en manos del fiscal Pablo Masferrer, titular de la UFI N°2 de Morón, a cargo de esclarecer el caso. Los delincuentes, salvo uno de ellos, llevaban guantes.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!