Lunes 29 de Abril de 2024

16.2°

EL TIEMPO EN PARANA

22 de marzo de 2024

Dibu Martínez sorprendió a todos con un osado cambio de look antes del amistoso de Argentina con El Salvador: la reacción de su esposa en redes

El arquero de la Albiceleste decidió abrir el año con un llamativo corte de cara al primer duelo del año en los Estados Unidos

El nuevo look de Dibu Martínez para el amistoso de la selección argentina />
El nuevo look de Dibu Martínez para el amistoso de la selección argentina

La cuenta regresiva para ver a la selección argentina en este 2024 se agota porque este viernes desde las 21 hará su presentación frente a El Salvador en la doble fecha FIFA dentro de la cual enfrentará este martes a Costa Rica. Atento a la inauguración del calendario de la Albiceleste, Emiliano Martínez sorprendió con el osado corte de pelo que eligió para saltar al campo de juego del Lincoln Financial Field de Philadelphia.

Una de las piezas inamovibles del campeón del mundo se cambió el look en un tiempo libre de la concentración llevada a cabo en los Estados Unidos. El encargado de la tarea publicó el diseño en su cuenta oficial de Instagram, @sebkortez, a través de un video donde mostró la realización de las tres estrellas de campeón colocadas en la nuca del jugador en recuerdo de las conquistas mundiales de 1978, 1986 y 2022. ¿El detalle? Cortez fue el mismo que le dibujó la bandera Argentina durante el Mundial.

El pequeño fragmento exhibió la compañía de Rodrigo De Paul a un costado con el celular en la mano, mientras sonaba de fondo un extracto del tema “Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar”.

Hoy cumplimos un sueño mas… recortar a los Campeones del Mundo”, escribió el peluquero en sus redes antes de llevar a cabo el corte. Luego de hacerlo, manifestó: “Lo hicimos de nuevo… el mejor arquero del mundo. Toma tus 3 estrellas”.

De esta manera, el arquero del Aston Villa agregó un nuevo estilo en un repertorio que inició en los octavos de final del Mundial 2022, cuando se rapó a los costados con la celeste y blanca teñida antes del partido con victoria 2-1 frente a Australia. En aquel momento, manifestó: “Era solo para este partido. Hicimos una apuesta con (Germán) Pezzella, (Marcos) Acuña y Guido (Rodríguez) y gracias a Dios la ganamos”. La idea se repitió en el cruce contra Uruguay por Eliminatorias en la Bombonera, pero estuvo lejos de traerle suerte, como había ocurrido ante los oceánicos, porque la Argentina cayó 2-0 contra la Celeste, en lo que es su única derrota hasta el momento por la clasificación a la Copa del Mundo 2026.

La
La reacción de la esposa del Dibu Martínez por su nuevo corte de pelo (Captura de Instagram)

En septiembre pasado, Emiliano Martínez volvió a ser protagonista por un peculiar reclamo de su pareja, Mandinha Martínez. “Siempre vuelve con algo diferente en la cabeza. La próxima que ponga ‘Mandinha sos top‘”, escribió la mujer, quien adjuntó una imagen en la cual se podía observar el número que utiliza en la Selección (23) incluido en el rapado de la parte inferior. Ahora, Mandinha tampoco se quedó afuera del nuevo diseño con las tres estrellas porque subió una publicación en formato de historia en Instagram y decidió emular la idea con emoticones de tres estrellas en el color dorado, algo que parecería ser una señal de aprobación a su marido.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!