Viernes 26 de Abril de 2024

21.1°

EL TIEMPO EN PARANA

20 de octubre de 2018

Macri: "Ustedes le transmitieron a la Argentina que se puede"

El Presidente de la Nación felicitó a los deportistas que participaron de los Juegos Olímpicos de la Juventud.

El presidente

Mauricio Macri

felicitó a los atletas que representaron al país en los Juegos Olímpicos de la Juventud

Buenos Aires

2018.

"Ustedes le transmitieron a la Argentina que se puede. Gracias de verdad, los felicito, un verdadero orgullo como Presidente y como argentino lo que han hecho y lo que hemos hecho", enfatizó el Jefe de Estado que recibió a la delegación nacional en la

Quinta de Olivos

.

Macri estuvo acompañado por el Jefe de Gobierno de la Ciudad de

Buenos Aires

, Horacio Rodríguez Larreta; el vicejefe, Diego Santilli; el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis; el secretario de Deportes de la Nación, Carlos Mac Allister, y el titular del Comité Olímpico Argentino (COA), Gerardo Werthein.

El Presidente subrayó que espera "que sea el principio de muchas cosas más de esta calidad, con este amor, pasión y compromiso que siempre es fundamental para todo lo que hacemos".

Señaló que "ahora hemos encarado un proceso de tratar de que esto no sea una casualidad, sino la causalidad de un trabajo previo".

"Los resultados que ustedes obtuvieron empiezan a reflejar un trabajo que empezó hace ya unos años y que queremos que continúe en el tiempo", les dijo a los jóvenes deportistas. Y apuntó que "eso es todo lo que se está debatiendo en la sociedad argentina".

"Ustedes le trasmitieron a la Argentina que se puede, que primero podemos organizar algo de nivel mundial, ser sede durante 12 días y tener deportistas" que compitan "con la mayor excelencia, que no es solamente el rendimiento deportivo, sino el comportamiento en general", finalizó.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!