Viernes 29 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

20 de octubre de 2018

Mataron a balazos a cuatro delincuentes

EXCLUSIVO  Los hechos se produjeron en Llavallol y en Villa Bosch. Uno de los jóvenes que disparó es experto en tiro. 

Por Fernando Vázquez 
[email protected] 

Cuatro delincuentes fueron abatidos en diferentes sucesos que se registraron en el

conurbano

bonaerense. El detalle señala que, en

Llavallol

, en el partido de Lomas de Zamora, un joven de 24 años, que es experto en tiro, eliminó a disparos a los 2 hampones que pretendieron desvalijarlo en su vivienda y que hirieron de bala en el rostro a su padre, que se desempeña como ingeniero; mientras que un integrante de la Policía de la provincia de

Buenos Aires

dio muerte a 2 motochorros, en

Villa Bosch

, en el partido de Tres de Febrero.

Los voceros revelaron que el primero de los hechos se produjo el jueves pasado cuando el ingeniero, llamado Roberto Alejandro, de 55 años, se disponía a ingresar a su finca, situada en Wright al 1200, entre Luis Dávila y Antonio Sastre, en

Llavallol

, oportunidad en la que fue reducido por dos individuos armados.

Con rapidez los sujetos lo obligaron a entrar a la casa, ocasión en la que dicha maniobra fue advertida por el hijo del profesional. El joven, de nombre Leonardo Gabriel, de 24 años, se apoderó de una pistola SIG Sauer 9 milímetros y se enfrentó con esos ladrones, que finalizaron abatidos.

Roberto Alejandro padeció una herida en el ojo derecho y tuvo que ser trasladado, de urgencia, al Hospital Luisa Gandulfo. A su vez, se incautó una pistola Ballester Molina 11.25. Intervino en la causa el doctor Gerardo Adrián Loureyro, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 3 del departamento judicial de Lomas de Zamora.

El otro suceso Por su parte a las 12.10 de ayer en el cruce de Manuel Quintana y Triunvirato, en

Villa Bosch

, un teniente del Comando Patrulla (C.P.) de Malvinas Argentinas, que efectuaba tareas de custodia, en un camión Fiat Iveco, patente AA114LL, de transporte de cigarrillos, abatió, con una pistola Bersa Thunder Pro 9 milímetros, a 2 malvivientes que se desplazaban en una moto Yamaha SZ RR de 150cc, chapa AO59UGW.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los sujetos, a quienes se les secuestró un revólver Pasper 22 corto, fueron identificados como Jesús Ezequiel Gorosito, de 31 años, que resultó alcanzado por dos tiros en el pómulo derecho, y Juan Pablo Pata, de 30, quien recibió cuatro disparos en la región intercostal derecha y en el brazo izquierdo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!