Martes 23 de Abril de 2024

21.5°

EL TIEMPO EN PARANA

20 de octubre de 2018

Desvalijaron a un trabajador

EXCLUSIVO  Ocurrió en Merlo. Policías recuperaron los objetos sustraídos, que tienen el valor de $30000. Uno de los malvivientes fue detenido. 

Por Fernando Vázquez 
[email protected] 

Pesquisas policiales lograron recuperar un cargamento de materiales eléctricos por un valor de 30.000 pesos, que le había sido robado a un trabajador en la localidad bonaerense de Merlo. Uno de los involucrados en el ilícito fue detenido. Los voceros de los tribunales de Morón revelaron que los hechos comenzaron en el cruce de Maure y Mozart, en el denominado Barrio Matera, cuando un delincuente armado amenazó a un joven de 22 años y le sustrajo una camioneta Renault Kangoo, patente AA288PF, en cuyo interior había cables, difusores, decodificadores y otros elementos.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los servidores públicos de la subcomisaría del Barrio Matera y del Comando Patrulla (C.P.) de Merlo empezaron a rastrillar el vecindario, hasta que vieron a dos sujetos que descargaban dicha mercadería en la esquina de Maure y Pedernera.

Con rapidez, los pesquisas apresaron a uno de los malvivientes, llamado Juan Alberto, de 32 años, mientras que además incautaron los objetos robados momentos antes. Autoridades policiales de la Jefatura Departamental de Merlo se encargaron de supervisar los procedimientos.

Intervino en la causa el doctor Sergio Augusto Di Leo, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 6 del departamento judicial de Morón.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!