Viernes 19 de Abril de 2024

18.1°

EL TIEMPO EN PARANA

20 de octubre de 2018

Indagaron a los tíos de Sheila

La tía será indagada en el nosocomio en el que se encuentra internada tras dar a luz, mientras que su pareja será sometido al interrogatorio en la sede judicial de la localidad bonaerense de San Martín.

Quienes confesaron el crimen de su sobrina  Sheila Alejandra Ayala, la nena de 10 años que estuvo desaparecida durante cinco días en el partido bonaerense de

San Miguel

, serán indagados el sábado por el fiscal  Gustavo Carracedo.

Tras pasar la noche en una dependencia policial,  Leonela Ayala, de 25 años, hermana del padre de la víctima, fue trasladada al nosocomio local debido al riesgo que corría su embarazo. De hecho, la joven dio terminó dando a luz este viernes por la tarde.

Por otro lado, la pareja de Leonela,  Fabián Ezequiel González Rojas, de 24 años, fue trasladado este viernes a la sede judicial hasta que el fiscal Gustavo Carracedo de la Unidad Funcional de Instrucción Nº20 de San Martín le tome la indagatoria.

El hombre, según fuentes policiales, tiene antecedentes penales por los delitos de robo agravado, en poblado y en banda en una causa que data del año 2013 y tramita en el Juzgado de Garantías Nº 2 de San Martín.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!