Viernes 29 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

20 de octubre de 2018

Los cínicos posteos de la tía de Sheila

Pese a saber que la nena ya estaba muerta, Leonela Ayala publicó en su Facebook fotos de su sobrina y pedidos desesperados para que aparezca.

El crimen de Sheila Ayala, la nena de diez años que estuvo cinco días desaparecida en el barrio Trujuy de

San Miguel

, parece transitar el camino del esclarecimiento de la mano de dos confesiones. 

Sus tíos, Leonela Ayala hermana del padre, y Fabián González Rojas, su pareja, confesaron haberla matado después de ingerir drogas y alcohol. Sin embargo, deberán ratificar su testimonio ante el juez de Garantías Mariano Grammatico Mazzari.

Dentro de lo escalofriante del caso, la actitud de la tía de Sheila es lo que más llama la atención. La joven de 25 años, embarazada de 8 meses, se paseó por los canales de televisión pidiendo por la aparición con vida de su sobrina. De hecho, en el living de Crónica HD se mostró compungida por el caso.

No conforme con su puesta en escena en los medios y una supuesta participación en la búsqueda de Sheila, la mujer posteaba cosas en su

Facebook

pidiendo que aparezca la nena. "!Que aparezca mi sobrina Sheila ayala aparece te estamos buscando desapareció ayer si alguien la vio por favor comunicarse a estos números 1162449799...", dice una de las publicaciones.

"Se busca desapareció hoy se llama Sheila ayala tiene 10 años si alguien la vio por favor llamar a este número 1162449799", decía otro postéo acompañado de la foto de la menor.
 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!