La iglesia recuerda hoy al beato Román Sitko
La imperdible anécdota de Tevez en su debut

Hoy es jueves 20 de junio de 2019 y son las 18:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Daniel Scioli bajó su precandidatura: ya no habrá internas presidenciales / Vecinos de la Villa 31 impiden el ingreso a la terminal de Retiro por un corte de luz / El incómodo tuit por el que Alberto Fernández debió pedir disculpas a los sanjuaninos / Sale a la luz una canción inédita de Freddie Mercury / Tras perder casi US$700 millones con el gobierno anterior, el país vuelve a cumplir el 100% de la cuota Hilton luego de 10 años / Supermercados: un gigante del norte está en crisis y peligran 1200 empleos / Pablo Moyano le respondió a Macri: "No va a pasar la reforma laboral que quieren imponer con el FMI" / La Argentina, eliminada del Mundial femenino: un gol de Camerún dejó sin chances de una clasificación histórica / Falso: el video viral del cortocircuito no está relacionado con el apagón / Caso Emiliano Sala: detuvieron a un hombre de 64 años como sospechoso de "homicidio involuntario" del futbolista / Día de la bandera: la historia detrás del casco de Adolfo Cambiaso / Ajedrez: Ding Liren y su "cuento chino" para complicar a los jugadores de Occidente / El emotivo gesto de un excombatiente de Malvinas en el Día de la Bandera / Una joven denunció que le sacaron fotos mientras se probaba una remera en un local de ropa / Jennifer Aniston, de vacaciones con Courteney Cox mientras disfruta del éxito de Netflix / Fund TV 2019: todos los nominados / Quién es Martín Migoya, el creador del chat para defender la propiedad privada y el libre mercado / El "refuerzo" más esperado para Boca: Bebelo Reynoso está recuperado / Super Rugby: la formación de Jaguares para el partido de cuartos de final ante Chiefs / Francia 2019: las chicas de la selección argentina cantaron con a los hinchas a la salida del estadio /


  11 de octubre de 2018
Los dos argentinos que están entre las jóvenes promesas
The Guardian elaboró una lista con los 60 mejores jugadores sub 17 del mundo. Mirá qué dicen de nuestras joyas en Inglaterra.

En tiempos en los que jugadores de menos de 20 años son vendidos por cifras millonarias, los ojos del mundo fútbol empiezan a centrarse cada vez más en las jóvenes promesas. Por eso, el diario The Guardian de Inglaterra realizó un relevamiento por los talentos del mundo que nacieron en 2001 y que empiezan a dar que hablar.

Mirá también: "A Vélez le podés ganar, pero va a costarte"

Entre los 60 nombres que dio el diario, figuran dos argentinos que ya empezaron a dar sus primeros pasos en Primera División: Thiago Almada y Gastón Verón. El pibe de Vélez, que cumplió 17 años en abril, ya ilusiona a los fanáticos del Fortín pero también lo observan desde el viejo continente: lo comparan con Tévez por surgir de Fuerte Apache. "Almada juega como el clásico número 10 argentino y siempre quiere la pelota, no importa con quién o contra quién está jugando", describe The Guardian sobre el volante ofensivo, que a pesar de su corta edad ya fue citado al sub 20.

Thiago Almada yafue citado al sub 20.
Fotos Diego Waldmann.

Thiago Almada yafue citado al sub 20. Fotos Diego Waldmann.

Mirá también: ¿Quién es Thiago Almada, la joyita de Vélez?

Verón, que tiene apenas ocho partidos en la Primera de Argentinos y también nació en abril de 2001, ya marcó un gol en este campeonato ante Lanús y tiene como modelos a seguir a Darío Benedetto y Lucas Alario. "Es alto, fuerte y le gusta batallar con cualquier defensor", cuentan los británicos sobre la joya del Bicho, al cual destacan como un club formador.

Otro de media vuelta: ¡Golazo de Verón!
Gol de G. Verón (A). Argentinos Jrs. 2 - Lanús 0. Fecha 4. Superliga Argentina 2018/2019. Fuente: TNT Sports

Mirá también: Hablemos de Vélez

Foto Jorge Junes / Prensa Argentinos Jrs
Festejo del segundo Gol Gaston Veron

Foto Jorge Junes / Prensa Argentinos Jrs Festejo del segundo Gol Gaston Veron

No son los únicos jóvenes destacados por el diario en el fútbol de nuestro país. Tomás Espinoza, el chileno que juega como mediocampista en las inferiores Rosario Central, es otro de los que genera entusiasmo para el futuro de su carrera. Ya forma parte del sub 19 del Canalla y pronto estará en el equipo de Bauza.

Rodrygo, el delantero del Santos que enfrentó a Estudiantes e Independiente en esta Libertadores, es uno de los más ponderados en lista: ya fue vendido al Real Madrid. Además, Khéphren Thuram-Ulien, el hijo de Lilian (ex Barcelona), es una de las principales razones por las que Francia tiene motivos para ilusionarse no sólo con su presente como campeón del mundo.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN PARANA

13.5°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

ABRAZO PROVINCIANO

de 17.00 a 19.00

 

HOY ES

 
Jueves 20 de Junio de 2019
 



DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.30
44.50

 


FM Cielo 95.9 - Parana - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet