La iglesia recuerda hoy al beato Román Sitko
La imperdible anécdota de Tevez en su debut
Hoy es jueves 21 de febrero de 2019 y son las 13:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Paso a paso: así funciona el WhatsApp de la ciudad para consultas de vecinos / Con un arma de juguete, un niño de 8 años intentó robar una joyería en Moreno / Los ganadores del Oscar 2019, según las casas de apuestas / Ordenan incluir al sacerdote Julio Grassi en el registro genético de violadores / La reacción de Cristiano Ronaldo, que se burló del Atlético de Madrid / Dólar hoy. Opera estable tras la suba de ayer: a cuánto cotiza en cada banco / El costado más gracioso de Manu Ginóbili en una charla con el humorista Radagast en Monte Hermoso / Del Potro-Opelka: hora y TV del partido del tandilense por los octavos de final del ATP 250 de Delray Beach / Alfredo Casero defendió a Federica Pais: "Ella no tiene la culpa" / BRIT Awards: conocé a los principales ganadores de la noche / Griselda Siciliani se escapó de la ciudad y disfruta de las playas uruguayas / Fox evalúa suspender al actor de la serie Empire Jussie Smollett / La explicación de Diego Simeone de su gesto obsceno tras la victoria del Atlético de Madrid / El uno por uno de Boca: una defensa que no dio garantías y un ataque sin precisión / Nueva normativa: los peajes ya no están obligados a levantar las barreras ante largas filas / Boca lucha ahora con River por la clasificación para la Libertadores: qué dicen los números / Macri cerró su visita a Vietnam con un llamado a los empresarios: "Interactúen" / El tenso momento que vivió Diego Brancatelli en un shopping / Elecciones 2019: Hugo Moyano dijo que votaría a Cristina Kirchner en un posible ballottage / Fernando Navarro: "Si gana Macri, la culpa va a ser de la oposición" /

  11 de octubre de 2018
Los dos argentinos que están entre las jóvenes promesas
The Guardian elaboró una lista con los 60 mejores jugadores sub 17 del mundo. Mirá qué dicen de nuestras joyas en Inglaterra.

En tiempos en los que jugadores de menos de 20 años son vendidos por cifras millonarias, los ojos del mundo fútbol empiezan a centrarse cada vez más en las jóvenes promesas. Por eso, el diario The Guardian de Inglaterra realizó un relevamiento por los talentos del mundo que nacieron en 2001 y que empiezan a dar que hablar.

Mirá también: "A Vélez le podés ganar, pero va a costarte"

Entre los 60 nombres que dio el diario, figuran dos argentinos que ya empezaron a dar sus primeros pasos en Primera División: Thiago Almada y Gastón Verón. El pibe de Vélez, que cumplió 17 años en abril, ya ilusiona a los fanáticos del Fortín pero también lo observan desde el viejo continente: lo comparan con Tévez por surgir de Fuerte Apache. "Almada juega como el clásico número 10 argentino y siempre quiere la pelota, no importa con quién o contra quién está jugando", describe The Guardian sobre el volante ofensivo, que a pesar de su corta edad ya fue citado al sub 20.

Thiago Almada yafue citado al sub 20.
Fotos Diego Waldmann.

Thiago Almada yafue citado al sub 20. Fotos Diego Waldmann.

Mirá también: ¿Quién es Thiago Almada, la joyita de Vélez?

Verón, que tiene apenas ocho partidos en la Primera de Argentinos y también nació en abril de 2001, ya marcó un gol en este campeonato ante Lanús y tiene como modelos a seguir a Darío Benedetto y Lucas Alario. "Es alto, fuerte y le gusta batallar con cualquier defensor", cuentan los británicos sobre la joya del Bicho, al cual destacan como un club formador.

Otro de media vuelta: ¡Golazo de Verón!
Gol de G. Verón (A). Argentinos Jrs. 2 - Lanús 0. Fecha 4. Superliga Argentina 2018/2019. Fuente: TNT Sports

Mirá también: Hablemos de Vélez

Foto Jorge Junes / Prensa Argentinos Jrs
Festejo del segundo Gol Gaston Veron

Foto Jorge Junes / Prensa Argentinos Jrs Festejo del segundo Gol Gaston Veron

No son los únicos jóvenes destacados por el diario en el fútbol de nuestro país. Tomás Espinoza, el chileno que juega como mediocampista en las inferiores Rosario Central, es otro de los que genera entusiasmo para el futuro de su carrera. Ya forma parte del sub 19 del Canalla y pronto estará en el equipo de Bauza.

Rodrygo, el delantero del Santos que enfrentó a Estudiantes e Independiente en esta Libertadores, es uno de los más ponderados en lista: ya fue vendido al Real Madrid. Además, Khéphren Thuram-Ulien, el hijo de Lilian (ex Barcelona), es una de las principales razones por las que Francia tiene motivos para ilusionarse no sólo con su presente como campeón del mundo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN PARANA

33.8°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LA TARDE DE CIELO

de 13.00 a 16.00

 

HOY ES

 
Jueves 21 de Febrero de 2019
 



DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.76
40.76

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 


FM Cielo 95.9 - Parana - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet