Viernes 29 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

11 de octubre de 2018

La imperdible anécdota de Tevez en su debut

Carlitos recordó una divertida historia con Bianchi en el baño del Kempes, el día de su debut en Boca antes de enfrentar a Talleres. Mirá el video.

Carlos Tevez tenía sólo 17 años, cuando Carlos Bianchi lo hizo debutar en la Primera de Boca. El Xeneize venía de consagrarse bicampeón de la Copa Libertadores y jugaba ante Talleres en Córdoba, por la décima fecha del Clausura el 21 de octubre del 2001. Aquella tarde en el Estadio Mario Alberto Kempes, Carlitos escribiría el primer capítulo de su historia en el mundo Boca, aunque sólo se enteraría unos minutos antes, y en un contexto muy particular, que arrancaría el partido de titular.

Mirá también: ¡Apretá el triángulo!

"Carlos no había dado el equipo. Llegamos a la cancha, bajamos del micro y lo primero que hago yo es irme para el baño. Estábamos en donde hacen pipí los varones (mingitorio), y Carlos se me pone al lado. A uno se le va la mirada, pero yo me decía: no mires, no mires, no mires. Carlos me dice: mirá que vas a jugar vos, eh y yo hice la del Chavo", dijo Tevez entre risas.

La anécdota de Tevez en su debutCarlitos contó una historia antes de debutar en Boca, con Bianchi (@jpsorin6)

La anécdota la contó Carlitos en la Usina del Arte, en el marco de una charla con Juan Pablo Sorín por el congreso sobre deporte y vida saludable del Gobierno de la Ciudad. Con la expresión "hice la del Chavo", Tevez hizo referencia a la garrotera del Chavo del 8, el movimiento que hacía el protagonista de la histórica serie de televisión cuando se asustaba.

La garrotera del Chavo del 8 que tiró TevezCarlitos contó que la hizo antes de su debut en Boca

Esa tarde no terminó bien para Tevez, quien salió en el segundo tiempo en la derrota de Boca ante Talleres, aunque sólo sería un mal debut en una exitosa carrera que recién empezaba.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!