Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

11 de octubre de 2018

¡Apretá el triángulo!

¿Que quién debe ser el arquero de Boca? En el FIFA 19 está claro. ¡Guille, agarrá el joystick!

¿Bancar a Rossi o apostar por Lampe en la semi ante Palmeiras? Ésa es la gran pregunta que tiene Guillermo en la cabeza. La lesión de Andrada dejó un hueco enorme en el 11 y el arco de Boca aún no tiene un dueño fijo. Sin embargo, si el Melli jugara al FIFA 19 tendría una respuesta fácil a este dilema: según el videogame, Rossi es ampliamente mejor que el boliviano e incluso tiene la misma valoración media que el ex Lanús.

En el modo FUT (el más popular del juego y en el que los jugadores tienen cartas virtuales) el arquero que estuvo en Belo Horizonte tiene un puntaje de 74 (se destacan sus reflejos y posicionamiento), mientras que el flamante refuerzo apenas llega a 69. Es más, según el FIFA, el boliviano es muy lento: ¡tiene 29 sobre 99 en velocidad! Ojo, igual los tres arqueros de Boca están lejos de Armani y Campaña...

Según el juego de EA, con una media de 79, el de River y el del Rojo son los dos mejores de la Superliga. El podio lo completa otro de gran nivel: Marcos Díaz (tiene 78).

Mirá también: A dos años del subcampeonato del mundo de Counter Strike

Las cartas de los arqueros de Boca.

Las cartas de los arqueros de Boca.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!