Atropelló a una abuela, la mató y se dio a la fuga
Cayó "Copetín", ex soldado que amenazó a Macri por Facebook
Hoy es jueves 21 de febrero de 2019 y son las 13:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Internaron a una niña de 10 años que tocó un farol en un balneario de Neuquén y se electrocutó / Nicole, la mamá trans que debió esperar tres años para adoptar a su sobrino / El Puma Rodríguez contra Roger Waters por Venezuela: "Es muy tonto" / La angustia de Thelma Fardin al ser abordada por los medios / Roland Garros en obras. Así luce el estadio principal a tres meses del torneo / Paso a paso: así funciona Boti, el WhatsApp de la ciudad para consultas / Con un arma de juguete, un niño de 8 años intentó robar una joyería en Moreno / Los ganadores del Oscar 2019, según las casas de apuestas / Ordenan incluir al sacerdote Julio Grassi en el registro genético de violadores / La reacción de Cristiano Ronaldo, que se burló del Atlético de Madrid / Dólar hoy. Opera estable tras la suba de ayer: a cuánto cotiza en cada banco / Cómo fue el festejo de cumpleaños de Benedicto, el hijo de Wanda Nara / Detuvieron al actor de la serie Empire Jussie Smollett / El costado más gracioso de Manu Ginóbili en una charla con el humorista Radagast en Monte Hermoso / Del Potro-Opelka: hora y TV del partido del tandilense por los octavos de final del ATP 250 de Delray Beach / Alfredo Casero defendió a Federica Pais: "Ella no tiene la culpa" / BRIT Awards: conocé a los principales ganadores de la noche / Griselda Siciliani se escapó de la ciudad y disfruta de las playas uruguayas / La explicación de Diego Simeone de su gesto obsceno tras la victoria del Atlético de Madrid / El uno por uno de Boca: una defensa que no dio garantías y un ataque sin precisión /

  11 de octubre de 2018
El insólito motivo por el que cayeron los asesinos del colectivero
Los dos hermanos paraguayos acusados del crimen del chofer Leandro Alcaraz en la localidad bonaerense de Virrey del Pino, quedaron más complicados en la causa. ¡Más detalles en la nota!

A caballo regalado no se le miran los dientes, pero a celular conviene revisarlo. Los dos hermanos de nacionalidad paraguaya que están detenidos acusados de ser los autores del crimen del colectivero Leandro Alcaraz, en la localidad bonaerense de

Virrey del Pino

, fueron identificados porque le regalaron a su madre un celular que le robaron a una testigo cuando escapaban del colectivo.

Fuentes policiales y judiciales, informaron que ambos acusados quedaron este miércoles más complicados a partir de una pericia balística que determinó que un viejo revólver calibre 38 secuestrado en la casa de su padre, es el arma que se utilizó para cometer el asesinato.

Leandro Alcaraz, el colectivero asesinado, junto a su hija.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN PARANA

34.9°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LA TARDE DE CIELO

de 13.00 a 16.00

 

HOY ES

 
Jueves 21 de Febrero de 2019
 



DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.76
40.76

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 


FM Cielo 95.9 - Parana - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet