Cayó "Copetín", ex soldado que amenazó a Macri por Facebook
Desgarrador testimonio contra docente de jardín acusado de abuso sexual
Hoy es jueves 21 de febrero de 2019 y son las 13:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Internaron a una niña de 10 años que tocó un farol en un balneario de Neuquén y se electrocutó / Nicole, la mamá trans que debió esperar tres años para adoptar a su sobrino / El Puma Rodríguez contra Roger Waters por Venezuela: "Es muy tonto" / La angustia de Thelma Fardin al ser abordada por los medios / Roland Garros en obras. Así luce el estadio principal a tres meses del torneo / Paso a paso: así funciona Boti, el WhatsApp de la ciudad para consultas / Con un arma de juguete, un niño de 8 años intentó robar una joyería en Moreno / Los ganadores del Oscar 2019, según las casas de apuestas / Ordenan incluir al sacerdote Julio Grassi en el registro genético de violadores / La reacción de Cristiano Ronaldo, que se burló del Atlético de Madrid / Dólar hoy. Opera estable tras la suba de ayer: a cuánto cotiza en cada banco / Cómo fue el festejo de cumpleaños de Benedicto, el hijo de Wanda Nara / Detuvieron al actor de la serie Empire Jussie Smollett / El costado más gracioso de Manu Ginóbili en una charla con el humorista Radagast en Monte Hermoso / Del Potro-Opelka: hora y TV del partido del tandilense por los octavos de final del ATP 250 de Delray Beach / Alfredo Casero defendió a Federica Pais: "Ella no tiene la culpa" / BRIT Awards: conocé a los principales ganadores de la noche / Griselda Siciliani se escapó de la ciudad y disfruta de las playas uruguayas / La explicación de Diego Simeone de su gesto obsceno tras la victoria del Atlético de Madrid / El uno por uno de Boca: una defensa que no dio garantías y un ataque sin precisión /

  11 de octubre de 2018
Contrabandearon productos electrónicos por 85 "palos" desde Paraguay
La policía desbarató a una banda dedicada a traficar celulares, accesorios, repuestos, playstation y todo tipo de artículos tecnológicos. Detuvieron a 21 personas, entre ellos tres aduaneros, en Misiones, Santa Fe y Buenos Aires. Mirá las fotos.

La investigación se inició en febrero de 2017 durante un control vehícular realizado en la Ruta 12 altura Zarate, donde se secuestró una mochila con varios teléfonos celulares, oculta en la cabina de un micro de la empresa "Río Uruguay” procedente de la ciudad de Puerto Iguazú, provincia de Misiones. 

A raíz de ello, el Juzgado Federal de Campana a cargo del doctor Adrián González Charvay, Secretaría Penal N° 1, a cargo del doctor Raúl Roust, ordenó realizar tareas tendientes a establecer el origen del material incautado, su destino e identificar a los responsables del traslado del mismo desde su lugar de origen. 

Por este motivo. los efectivos policiales efectuaron averiguaciones sobre los transportes de pasajeros con similares rutas de tránsito y se estableció que la mercadería -principalmente teléfonos celulares y otros artículos electrónicos- procedía de comercios mayoristas ubicados en la República del

Paraguay

, ingresando a nuestro país por el cruce fronterizo que existe en la ciudad de Puerto Iguazú , provincia de Misiones, más precisamente en el Puente Internacional "Tancredo Neves" en la Ruta Nacional N°12.

Tras profundizar las tareas de inteligencia en diferentes zonas del litoral del país, se constataron las maniobras que accionaba a través de una persona “organizadora” de varios “paseros”. Asimismo, se detectó la participación de tres funcionarios de la Aduana quienes posibilitaban a otros integrantes del

banda

a sortear los controles.

De acuerdo con la información recolectada, la mencionada “organizadora” coordinadamente con sus “paseros” ingresaba la mercadería al país y la enviaba a los clientes mediante sus “transportistas ”, entre los cuales había choferes de ómnibus de larga distancia y camioneros, quienes trasladaban los productos hacia diferentes puntos donde eran recibidos por los “distribuidores”.

A su vez, éstos los repartían a los “comerciantes” minoristas y mayoristas, en la ciudad de Rosario, localidades del norte de la Provincia de Buenos Aires y en Capital Federal.

Pruebas
Con el resultado de lo investigado durante la denominada "Operación Alijo Guasú", el Juzgado interventor ordenó realizar 32 allanamientos en los domicilios y locales comerciales involucrados en las maniobras delictivas, procediéndose al secuestro de 18 automóviles y camionetas, 5 motocicletas, 1002 celulares, 5 máquinas de contar dinero, 22 playstation, 3 armas de fuego,128 municiones, 16.600 fundas, 206. vidrios templados, 300 cargadores, 322 pantallas táctiles, gran cantidad de accesorios múltiples, 916.745 pesos, 112.426 dólares, 13.141 Reales, 400.000 Guaraníes y 800 Euros.

El valor total de mercado de los elementos incautados ronda los 85.000.000 de pesos



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN PARANA

34.9°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LA TARDE DE CIELO

de 13.00 a 16.00

 

HOY ES

 
Jueves 21 de Febrero de 2019
 



DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.76
40.76

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 


FM Cielo 95.9 - Parana - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet