Algunos gremialistas se verán en Singapur
Rechazo del massismo y del FpV al nuevo esquema

  11 de octubre de 2018
Gerardo Morales: "La gente no da más"
El gobernador de Jujuy pidió públicamente que se deje sin efecto la decisión de subir la tarifa de gas y cobrarla en 24 coutas. 

Tal como sucedió en abril, el

radicalismo

le marcó al gobierno que el aumento en las tarifas, en este caso el retroactivo que se agregaría a las subas del gas, era desmedido y fuera de la legalidad. Apenas un cambio de nombres: en aquel entonces, se pedía la cabeza de Juan José Aranguren; en éstos, la de Javier Iguacel.

Uno de los más duros fue el jujeño

Gerardo Morales

, que -tal como sucedió seis meses atrás- pidió públicamente dejar sin efecto la decisión. “Nos volvimos a enterar por los medios de esto, pero es mejor”, dijo el gobernador este miércoles, tras el anuncio del gobierno nacional de aceptar con matices la salida que ofreció el

radicalismo

al entuerto del pago retroactivo.

“Más allá de no compartir, hicimos propuestas, que es lo que corresponde en una coalición de gobierno”, agregó. En ese sentido, remarcó que “a las empresas no le está yendo mal”, y celebró que “hay un gobierno que cuando algo no va bien sabe dar marcha atrás”. “Nosotros no hacemos la gran Lilita, que está tirando siempre de la soga. Nosotros nos hacemos cargo y acompañamos al presidente”.

No obstante, mostró su fastidio porque “no se escuchó a la gente” y reconoció que “la gente no da más, y no nos podemos olvidar nunca de eso”, en relación a la crítica situación económica.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN PARANA

19.5°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

   

HOY ES

 
Domingo 16 de Diciembre de 2018
 



DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.16
39.16

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 


FM Cielo 95.9 - Parana - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet